Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Conéctate

      contact-se

      Challenges

      Tu aplicación mySchneider está siempre a tu disposición con linea directa a nuestro departamento de atención clientes y expertos en soporte técnico.

      Contacta con nosotros pulsando el botón “Llámanos” y selecciona luego el tipo de consulta para contactar directamente con el departamento que te puede ayudar, o si lo prefieres lanza una solicitud para que te llamemos nosotros.

      • Texto alternativo predeterminado Envía una pregunta Solicita asistencia a través del formulario que tienes en la aplicación. Revisa el status de solicitud de asistencia en la sección myCorner.* *Solo para algunos países
      • Texto alternativo predeterminado Contáctanos Contacta con el Equipo de soporte local en un solo paso Contacta con nosotros pulsando el botón “Llámanos” y selecciona luego el tipo de consulta para contactar directamente con el departamento que te puede ayudar, o si lo prefieres lanza una solicitud para que te llamemos nosotros. *Solo para algunos países