Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Análisis y cumplimiento de la gestión de la calidad de la energía

      • Lee:

        • Read more about Schneider Electric solutions

          Experiencia real en el uso de datos de calidad de suministro para mejorar la fiabilidad de la distribución

          Los operadores de redes siempre se han centrado en la fiabilidad, pero también deben prestar atención a la sostenibilidad y la eficiencia. Mantener el equilibrio entre calidad, fiabilidad y eficiencia requiere el uso de nuevas herramientas para los operadores de redes. 

          Leer más
        • Read more about Schneider Electric solutions

          Limitación de las intensidades de cortocircuito en aplicaciones de media tensión

          Los requisitos de suministro en grandes instalaciones industriales están aumentando, y a menudo exigen reducir los equipos eléctricos en instalaciones marítimas donde el espacio resulta costoso. Una opción consiste en usar la tensión de generación como tensión de distribución en la instalación, pero esto puede generar valores de intensidad de cortocircuito elevados. La instalación de dispositivos limitadores de intensidad de acción rápida puede reducir la intensidad de cortocircuito a valores aceptables.

          Leer más
        • Read more about Schneider Electric solutions

          Regulación de tensión en instalaciones con generación distribuida

          En algunas instalaciones industriales grandes, los grupos generadores funcionan a través de interconectores que pueden generar problemas si existen diversas cargas. Usar un modelo de estimación del estado del sistema de alimentación interactivo es fundamental para gestionar correctamente el suministro de energía real y energía reactiva a las diversas cargas distribuidas en toda la red.

          Leer más