Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Partners tecnológicos de automatización colaborativa

    Trabaja con nuestros partners tecnológicos especialistas para construir tu solución global.

  • Partner tecnológico del programa CAPP, Prosoft

    Junto con el partner tecnológico del programa CAPP, Prosoft, Schneider Electric entrega un proyecto para la solución de renovación de automatización que reduce el coste y el tiempo de instalación y, a su vez, aumenta la fiabilidad y la seguridad del sistema.

    Leer más (PDF. 69,7 KB)
    Default Alternative Text
  • Partner tecnológico del programa CAPP - Niobara

    Schneider Electric y el partner del programa CAPP Niobara ofrecen un sistema de control de procesos innovador que garantiza la satisfacción de los clientes por proporcionar un ahorro anticipado de costes y de tiempo.

    Leer más (PDF. 66,7 KB)
    Default Alternative Text
  • Partner de automatización colaborativa, Hirschmann Electronics

    Schneider Electric contó con el partner del programa CAPP, Hirschmann Electronics, para lograr el nivel necesario de conectividad y fiabilidad de la red requerido para la estrecha integración de los sistemas de control en la primera planta de energía solar en funcionamiento ininterrumpido del mundo.

    Leer más (PDF. 788 KB)
    Default Alternative Text
    Group of business professionals meeting, sustainability consulting.

    Retos

    Para poder cumplir los complejos requisitos de tu sistema y negocio con soluciones eficientes, eficaces y simples, cultivamos un ecosistema que incorpora partners tecnológicos de automatización colaborativa (CAPP) para completar nuestras soluciones. Tras un riguroso proceso de análisis y validación, recomendamos productos del programa CAPP para garantizar la receptividad y la flexibilidad de nuestras soluciones.