Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text
    Ayudamos a desarrollar y diseñar sistemas de control para HVAC energéticamente eficientes para tus máquinas.

    Soluciones de control para HVAC

    Ayudamos a desarrollar y diseñar equipos HVAC/R energéticamente eficientes

Default Alternative Text

Retos

Sea cual sea tu ámbito de trabajo —enfriadoras o unidades de tratamiento de aire en edificios comerciales, aplicaciones residenciales o industriales—, Schneider Electric tiene la solución adecuada para ti. Para mantener la satisfacción de tus clientes, necesitas ofrecer máquinas robustas, energéticamente eficientes y fiables, a un precio reducido y con plazos de entrega cortos. Tus clientes esperan el mejor servicio, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Ahora más que nunca, tu elección de soluciones de control es fundamental para marcar la diferencia en cada etapa del proceso, desde el diseño y el desarrollo hasta la implementación y el mantenimiento de la máquina.
Default Alternative Text

Nuestras soluciones de control para HVAC

Para enfriadoras o unidades de tratamiento de aire en edificios comerciales, aplicaciones residenciales o industriales

Propuesta de valor

  • Default Alternative Text

    HVAC

    Las soluciones de automatización MachineStruxure™ de Schneider Electric te ayudarán a diseñar más rápido un sistema de control para HVAC con costes optimizados y soluciones integradas de eficiencia energética. Mejora el rendimiento de las máquinas con tecnología de automatización innovadora y funciones de aplicación para HVAC dedicadas, complementadas con tecnología avanzada de variadores, para aumentar la eficiencia energética a la vez que se reduce el mantenimiento y mejora la fiabilidad.

  • Icono de gráfico

    MachineStruxure

    La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.