Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Solución de control para máquinas de trabajo de materiales

      Soluciones de control para trabajo de materiales

      Ayudamos a desarrollar y diseñar equipos HVAC/R energéticamente eficientes

    • Descubre una solución de control rentable para máquinas de tratamiento de materiales.

      Descubre cómo optimizar tus máquinas de tratamiento de materiales con las más completas soluciones de automatización de Schneider Electric, que te ayudan a diseñar rápidamente máquinas de elaboración de materiales rentables y energéticamente eficientes, a la vez que maximizan el rendimiento a lo largo de todo su ciclo de vida.

    Default Alternative Text

    Retos

    Metal, madera, piedra, cerámica o vidrio; no importa lo que trates. Para aumentar la satisfacción del cliente debes ofrecer máquinas más seguras, energéticamente eficientes, fiables y con un coste reducido y plazos de entrega más cortos. Ahora más que nunca, tu elección de soluciones de control es determinante para diferenciarte en cada etapa, desde el diseño y el desarrollo a la implementación y el mantenimiento de la máquina.
    Engineers at lathe controls in factory, machine systems, factory automation, process and machine systems, process control

    Nuestras soluciones de control para tratamiento de materiales

    Soluciones de automatización completas para máquinas de tratamiento de materiales rentables y energéticamente eficientes.

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • Default Alternative Text

      Tratamiento de materiales

      Schneider Electric ofrece soluciones de automatización completas que te ayudan a diseñar rápidamente máquinas de tratamiento de materiales rentables y energéticamente eficientes, a la vez que maximizan el rendimiento a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestras soluciones te permiten reducir el tiempo de comercialización de máquinas con "arquitecturas documentadas, validadas y probadas" (TVDA).

    • Icono de gráfico

      MachineStruxure

      La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.