Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text
      Fabrica máquinas seguras, legales y eficientes

      Soluciones de seguridad para máquinas

      • Preventa: soluciones completas para la seguridad de las máquinas

        Descubre el proveedor de seguridad completa mediante la tecnología Preventa. Te ayudamos a alcanzar el nivel de seguridad adecuado para tu máquina.

        Default Alternative Text

        Retos

        Los fabricantes de maquinaria buscan mejorar la seguridad de la maquinaria sin poner en riesgo los objetivos de producción en un entorno industrial dinámico. La seguridad de las personas que trabajan con máquinas tiene un efecto directo en la productividad del usuario y la reputación de tu empresa. Implementar el nivel de seguridad adecuado en las máquinas resulta difícil debido a las normas, a la gran variedad de ofertas y al conocimiento de la aplicación de seguridad adecuada.
        Default Alternative Text

        Nuestras soluciones de seguridad para máquinas

        Todas las necesidades de seguridad funcional y escalabilidad que requieren las máquinas quedan cubiertas

        Por qué trabajar con Schneider Electric

        • Default Alternative Text Proveedor de la cadena de seguridad completa Schneider Electric es el proveedor de la cadena de seguridad completa que incluye todas las funciones de seguridad y escalabilidad que necesitas para tu máquina con el fin de mejorar la eficiencia y la rentabilidad. La oferta Preventa se compone de una amplia gama de productos de seguridad, conforme a las normas internacionales, diseñada para proporcionar la protección más completa para el personal y los equipos.
        • Graph up icon MachineStruxure La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.