España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text
    ARRANCA EL MOTOR DE LA RENTABILIDAD

    EcoStruxure Plant

    Innovamos a todos los niveles para ayudarte a controlar los riesgos en materia de eficiencia, seguridad, ciberseguridad, medio ambiente, fiabilidad e, incluso, rentabilidad.

    Ver el vídeo Leer White Paper
  • Default Alternative Text
    ARRANCA EL MOTOR DE LA RENTABILIDAD

    Eficiencia rentable

    Cediendo el control de la rentabilidad al control de procesos, la eficiencia rentable representa una nueva forma para conseguir resultados firmes.

    Descargar White Paper Leer el testimonio de Dow Corning
  • Default Alternative Text
    ARRANCA EL MOTOR DE LA RENTABILIDAD

    Fiabilidad rentable

    El control de la fiabilidad rentable es la nueva generación de soluciones de tecnología del mantenimiento y ofrece un mayor nivel de rentabilidad operativa.

    Más información
  • Default Alternative Text
    ARRANCA EL MOTOR DE LA RENTABILIDAD

    Seguridad rentable

    La seguridad de tus operaciones dejará de ser solo un centro de coste para pasar a ser un centro de beneficios.

    Descubre cómo

    EcoStruxure™ Plant

    Con productos conectados, Edge Control, aplicaciones, y analíticas y servicios, EcoStruxure Plant ofrece un diseño escalable y sistemas conectados con los mejores componentes de ciberseguridad integrados en cada capa, para alcanzar mejoras cuantificables de rentabilidad operativa de forma segura.
    Texto alternativo predeterminado

    Nuestros casos de clientes – EcoStruxure™ Plant & Machine

    • Texto alternativo predeterminado
      Integradores de sistemas industriales Aumenta tus beneficios, experiencia y rentabilidad uniéndote al programa Alliance. Saca partido a una colaboración fácil y cercana, asistencia técnica adaptada y contenidos de formación estandarizados para tu negocio. Descubre el programa para Integradores de sistemas
    • Texto alternativo predeterminado
      Partners tecnológicos de automatización colaborativa El Programa de partners de automatización colaborativa (Collaborative Automation Partner Program, CAPP) te conecta con una gran variedad de partners tecnológicos que suministran productos para complementar las soluciones de Schneider Electric. Conecta con nuestros partners