Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Las micro-redes mantienen las luces encendidas

    Mantener tus operaciones en funcionamiento cuando toda la red eléctrica se cae es una idea atrevida. Incluso más si usas fuentes de energía renovables. Las micro-redes tienen la clave de la fiabilidad, la resistencia y la sostenibilidad.

    Descubre por qué en CNBC
  • Default Alternative Text

    Micro-redes

    Las micro-redes permiten establecer un sistema de energía descentralizado de manera respetuosa con el medio ambiente, fiable, resistente y eficiente.

    Visita guiada Descubre las ventajas
  • Default Alternative Text
    Caso de éxito

    Micro-red ONCOR

    La innovadora micro-red aumenta la fiabilidad de la compañía eléctrica y optimiza el uso de los recursos de energía distribuida.

    Lee la historia Ver el vídeo
    • Cómo las compañías eléctricas pueden beneficiarse de las micro-redes

      Descubre cómo se implementó en Texas (EE. UU.) una micro-red preparada para funcionar en isla, aprovechando la flexibilidad de la generación distribuida y nuestra experiencia en gestión de la demanda, para obtener energía más fiable, barata y respetuosa con el medio ambiente.

      Ver el webinar
      Windmills and solar panels with sunset in background, solar energy, renewable energy, wind energy.
    • Gestión de DER en micro-redes a gran escala

      ¿Quieres estar al frente de las Smart Grid? Descubre cómo los operadores de la red pueden gestionar los recursos de la energía distribuida y las micro-redes usando nuestro Sistema avanzado de gestión de la distribución EcoStruxure™ ADMS.

      Ver el webinar
      men installing sustainable energy solar panels on roof
    • Cómo las micro-redes contribuyen a la transición energética

      Las micro-redes son el ecosistema energético emergente que aborda los retos presentes a través de un sistema local interconectado dentro de límites eléctricos claramente definidos, y que incorpora cargas, generación distribuida, almacenamiento en baterías y capacidades de control

      Leer más
      Green cities of the future, smart city, smart buildings
    • Solución de control de micro-redes para edificios comerciales y campus

      Crea una micro-redes completamente optimizada para reducir tus costes energéticos (reduce tus facturas de energía y aumenta los incentivos restringidos), reduce tu huella de carbono y asegura la fiabilidad de la alimentación para tus equipos de generación on-site.

      Más información
      Default Alternative Text
      Texto alternativo predeterminado

      Retos de las micro-redes

      Los DER están transformando el panorama de la energía. Son más económicos y respetuosos con el medio ambiente, y aportan grandes cambios en la productividad. Intermitentes y descentralizados, implican nuevos diseños de sistemas de energía para optimizar, garantizar la estabilidad del sistema y financiar la implementación de equipos. Pronostican cambios de comportamiento, tecnologías nuevas e inteligentes, y nuevos modelos de negocio.
      Texto alternativo predeterminado
      Sistema de gestión de micro-redes Nuestro sistema de gestión de micro-redes se basa en dos funciones principales:

      • Microgrid Control (Microgrid Operation) es una solución para instalaciones que garantiza la estabilidad de la red eléctrica y la fiabilidad de la energía en diversas situaciones (isla parcial o no, conexión a la red eléctrica, etc.).
      • Microgrid EMS (EcoStruxure™ Microgrid Advisor) es una solución basada en la nube que emplea analytics potentes para optimizar el rendimiento de la micro-redes en términos de sostenibilidad, costes de la energía y productividad.
      Optimiza el uso de los recursos de la energía con nuestro Sistema de gestión de la energía en micro-redes (EMS) EcoStruxure™ Microgrid Advisor predice el consumo y la producción de energía de DER, adaptando automáticamente tu mix energético a los criterios ambientales como la disponibilidad, el precio y las condiciones meteorológicas.
      Texto alternativo predeterminado

      Datos

      • Texto alternativo predeterminado Nuestras micro-redes son globales: Norteamérica, Europa, África y Asia Sudoriental.
      • Texto alternativo predeterminado De kW a MW, nuestras soluciones pueden escalarse a medida que tus necesidades evolucionan.
      • Texto alternativo predeterminado Inyecta más del 30% de energías renovables sin comprometer la estabilidad de la red eléctrica.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto alternativo predeterminado

        Oferta de soluciones completas

        Integramos el control en tiempo real para la estabilidad de la micro-redes con análisis avanzados en un sistema de gestión de micro-redes completo y escalable. Nuestras soluciones abiertas pueden conectarse con sistemas de Schneider Electric o de otros fabricantes, en infraestructuras nuevas y existentes.

      • Texto alternativo predeterminado

        Soporte completo durante todo el ciclo de vida

        Somos una empresa global con expertos locales. Te acompañamos en las diferentes fases de tu itinerario de la micro-redes: desde el diseño y los servicios de auditoría, gestión de proyectos y entrega del sistema, hasta soporte técnico y servicios de optimización durante las operaciones.