Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text
    Somos el especialista en aplicaciones críticas de O&G

    Oil&gas

    Mejora la seguridad y la eficiencia energética de tu empresa y da un nuevo impulso a la digitalización con el apoyo de un partner global. Visítanos en PCIC Europe y conoce a nuestros expertos.

    Ve nuestras sesiones
  • CeraWeek: Una transformación dramática

    ¿Cómo se ven afectados los procesos de petróleo y gas por los conceptos de IIoT? Prepárate para beneficiarte de esta digitalización avanzada.

    Descarga el White paper
    moving oil derrick at sunrise, oil and gas
  • Folletos, vídeos y casos de éxito

    Con más de 25 años de experiencia probada, mejoramos los resultados de negocio, la eficiencia energética y la seguridad ofreciendo soluciones completas para empresa.

    Leer folleto
    Data Centers
  • Folletos, vídeos y casos de éxito Solución de gestión empresarial de oleoductos y gasoductos

    Solución "punto a punto" de la gestión de oleoductos y gasoductos y su funcionamiento.

  • Folletos, vídeos y casos de éxito Automatización de procesos

    Las soluciones para la automatización de procesos de Schneider Electric proporcionan funcionalidad integral a tu planta y metodología operativa a tu personal en una plataforma de gestión preparada para el futuro.

  • Digitalizando el petróleo y gas

    En la actualidad, las compañías de petróleo y gas deben adoptar el big data, Internet of Things y análisis avanzados para salir adelante en la industria. Echa un vistazo a nuestra historia interactiva para conocer cómo el IoT está ayudando a transformar la forma en que hacen negocios.

    Lee nuestra historia
    Sunset behind off shore oil platform, smart oil and gas field.
    Empresarios de diversas etnias conversando sobre trabajo, eficiencia energética, Oil&Gas

    Retos

    Mantener la seguridad de los empleados, los equipos y el entorno - Buscar la eficiencia para mejorar el rendimiento del negocio - Implementación de tecnologías de digitalización y del Internet de las cosas (IoT) - Falta de mano de obra cualificada, transferencia del conocimiento - Dificultad para optimizar toda la cadena de suministro

    Datos

    • Icono Refinería de petróleo y gas azul Las soluciones de seguridad y control de Schneider Electric operan la refinería más grande del mundo.
    • Icono Oil&Gas on-shore azul Schneider Electric está presente en más del 80% de la producción terrestre y las operaciones de mercado.
    • Oleoducto/gasoducto azul El 80% de los principales operadores de oleoductos y gasoductos del mundo confía en Schneider Electric.
    • Icono Tierra con Europa-África azul Schneider Electric participa en la producción de más del 60% del GNL del mundo.
    • Icono Tierra con Europa-África azul Ayudamos a refinar el 30% de crudo del mundo.
    • Icono Maleta azul Gestionamos el 80% de las transacciones de precio y facturación de la cadena de suministro diaria en Norteamérica.

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Icono Oil&Gas

      Oferta de soluciones completas

      Con más de 30 años de experiencia probada, mejoramos los resultados de negocio, la eficiencia energética y la seguridad ofreciendo soluciones completas para empresa.

    • Icono Prosumidor

      Escuchamos a nuestros clientes

      Colaboramos con nuestros clientes para encontrar las soluciones que aporten los mejores resultados y la mejor prestación global de su clase.