Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      A revolution in mining, minerals, and metals

      New digital technologies and the IoT are opening doors to untapped efficiency – and helping companies meet their toughest challenges. See what opportunities Schneider Electric can unlock for you.

    • Cement facility at dusk, cement production.
      Optimiza tu negocio a todos los niveles.

      MINERALES/CEMENTO

      • Discover the next generation of distributed control systems

        See how EcoStruxure™ Hybrid DCS (formerly known as PlantStruxure PES) helps you manage your cement process in a way that is easier, smarter, and more energy-efficient.

      • Argos: Haciendo más con menos

        El cemento mantiene al mundo de la construcción unido pero, a pesar de la creciente demanda, el mercado es muy competitivo, lo que obliga a los fabricantes a buscar maneras de producir más con menos. Cementos Argos S.A., Colombia, ha descubierto la manera de hacer precisamente eso gracias a Schneider Electric.

      • Optimización de la producción de cemento: Quzhai Cement, China

        La solución de optimización de la producción de cemento de Schneider Electric ayuda a los productores de cemento a supervisar, controlar e identificar las ineficiencias del proceso y, por lo tanto, a mejorar la eficiencia de la planta y la energética. Descubre la solución en marcha en la planta de Quzhai Cement en China, con comentarios de los clientes sobre el valor de la solución para su negocio.

        Default Alternative Text

        Retos

        - Mejorar la seguridad de los trabajadores. - Permitir un desarrollo sostenible. - Maximizar la producción, los ingresos y el margen. - Optimizar OPEX y CAPEX. - Atraer y desarrollar nuevos talentos.
        Industrial sized cement mill, cement production.

        Nuestras soluciones para la industria del cemento

        Ayudamos a la industria a mejorar la eficiencia energética y a crecer de manera sostenible

        ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

        • Default Alternative Text

          Las soluciones idóneas para los productores de cemento

          Schneider Electric ofrece soluciones para resolver las necesidades de los productores de cemento de cualquier tamaño. Pon nuestros años de experiencia en el desarrollo de soluciones de alto rendimiento y costes optimizados a trabajar para ti.

        • Default Alternative Text

          Experiencia en la industria del cemento

          Entendemos tus desafíos y podemos ayudarte a superarlos gracias a nuestros servicios especializados y nuestro amplio conocimiento de la industria del cemento.

        Datos

        • Default Alternative Text Aumenta la eficiencia operativa con nuestras soluciones de optimización de producción y operaciones.
        • Default Alternative Text Ahorra energía y reduce emisiones con nuestros servicios de sostenibilidad y tecnología de eficiencia energética para la industria del cemento.
        • Icono de hombre azul A lo largo de la vida de una persona, son necesarios más de 560.000 kg de piedra, arena, grava y cemento.
        • Icono Tierra con Europa-África azul Más de 150 países en el mundo disponen de plantas de cemento en funcionamiento.