Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      EcoStruxure™ para hoteles

      Mejora el rendimiento económico, reduce las emisiones de carbono y los costes energéticos y reinvierte el ahorro en mejorar la experiencia de los huéspedes. Ofrecemos tecnologías innovadoras para hoteles, desde dispositivos conectados hasta sistemas, software, aplicaciones, análisis y servicios.

      Éxito de EcoStruxure Descarga el folleto
    • Default Alternative Text

      La innovación se aloja en el Hilton

      En Dubai, los huéspedes de hotel esperan lo mejor. Descubre cómo Hitlon ofrece soluciones  de Schneider Electric con EcoStruxure™.

      Ver video Learn more
    • Default Alternative Text

      Verificaciones de sostenibilidad en Hilton

      El internacional hotelero descubre cómo Schneider Electric mejora la eficiencia, la experiencia y la Innovación A Todos Los Niveles de sus propiedades.

      Ver vídeo
      Texto alternativo predeterminado

      Casos de éxito con EcoStruxure™

      • Hilton Worldwide Gracias a las soluciones de Schneider Electric, los huéspedes disfrutan más de su estancia en el hotel y aumenta la eficiencia en el uso de los recursos.
      • Texto alternativo predeterminado
        Soluciones integradas para hoteles Nuestras soluciones tecnológicas escalables e integradas aportan visibilidad y control al conjunto del hotel. Descargar ahora
      Texto alternativo predeterminado

      Convierte la gestión energética de las habitaciones en retorno de la inversión

      Las habitaciones de hotel consumen entre un 40 y un 80% de la energía. Sin embargo, los huéspedes no suelen pasar más de 8 horas al día en su habitación. Este artículo analiza estrategias de gestión energética de habitaciones que se adaptan tanto a la eficiencia como al confort de los ocupantes. Descarga el White Paper ahora