Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Biscuit factory worker inspecting bulk amounts of ingredients, sustainability reporting, food and beverage.

    Fabricación inteligente

    Transformación de las operaciones de fabricación para mejorar la rentabilidad y el rendimiento a la vez que aumenta la flexibilidad

Soluciones y ventajas

Basado en la plataforma de sistema Wonderware (WSP), la única plataforma del mundo reactiva y escalable para aplicaciones de supervisión de IIoT que integra el proceso con la empresa, nuestras soluciones proporcionan unos cimientos colaborativos basados en normas que unifican personas, procesos y equipos para la mejora operativa continua y el soporte en la toma de decisiones en tiempo real.

Con la plataforma de sistema Wonderware, comprenderás los entresijos de tus operaciones como nunca. Tomarás mejores decisiones en tiempo real, operarás los equipos de manera más eficiente y colaborarás con mayor eficacia en todos los departamentos.

Soluciones y ventajas

El nuevo controlador de automatización programable (ePAC) para Ethernet Modicon M580 dispone de procesadores redundantes, Ethernet propio y ciberseguridad integrada en su núcleo. Conecta sin problemas variadores de velocidad y otros dispositivos en el bus de E/S remoto Ethernet creando una arquitectura de control de planta integrada.

El ePAC Modicon M580 te proporciona la potencia para diseñar, implementar y ejecutar procesos con las ventajas de trabajar con redes abiertas, ayudándote a:
> Preparar tu planta para el futuro
> Impulsar tu productividad
> Reducir los tiempos de parada
> Evolucionar y escalar tus arquitecturas

Soluciones y ventajas

Desde la más simple hasta la más compleja, compacta o modular, encontrarás la mejor solución para tu máquina o línea de producción. Incluye las líneas de embalaje más exigentes desarrolladas por fabricantes de equipos originales líderes para proporcionar un rendimiento excepcional mediante el movimiento, la seguridad y la robótica modulares.

Independientemente de tus necesidades, nuestras soluciones para máquinas inteligentes te permiten gestionar tus principales desafíos teniendo en cuenta la seguridad, la conectividad, la eficiencia y la flexibilidad.

Soluciones y ventajas

El software de gestión de la información Wonderware analiza tus datos con detalle para descubrir el valor no aprovechado dentro de tu organización.

Te ayudamos a solucionar problemas e identificar tendencias que te permitan mejorar tus operaciones. Facilitamos la colaboración y los informes en toda la empresa para eliminar las barreras geográficas hacia tu éxito.

Soluciones y ventajas

Wonderware Manufacturing Operations Transformation, una plataforma de TI para diversos centros, proporciona las mejores operaciones y el mejor rendimiento de su categoría para elevar la calidad en toda tu empresa.

Wonderware Manufacturing Operations Transformation alinea los sistemas de TI/OT para fabricación en toda la empresa proporcionando mejoras operativas y empresariales.

Soluciones y ventajas

Las soluciones Avantis Asset Management proporcionan supervisión basada en la condición en tiempo real, predicción avanzada de fallos y gestión del mantenimiento preventivo para ayudarte a superar tus objetivos de seguridad, fiabilidad y rendimiento mediante acciones de mantenimiento proactivo.

La solución permite a las empresas:

> Reducir los tiempos de parada imprevistos

> Incrementar la utilización de los equipos

> Reducir los costes de mantenimiento

> Proporcionar el máximo retorno económico de los equipos

Soluciones y ventajas

Digitaliza toda tu planta con el paquete de software SimSci para desarrollar modelos de simulación de procesos que te permitan desbloquear la rentabilidad, maximizar la producción y controlar los costes durante todo el ciclo de vida de la planta desde el diseño hasta la operación y la optimización.

> Permite mejorar el rendimiento del proceso y reducir los costes de inversión de capital.

> Aumenta la eficiencia y la calidad de la producción con operadores formados en todos los aspectos y posibles situaciones de operaciones específicas

> Permite un funcionamiento más seguro a la vez que mejora el rendimiento y la productividad

Soluciones y ventajas

Centramos nuestros recursos en innovar en tu sector, resolviendo los desafíos más importantes: desde la mejora de la eficiencia de los procesos de limpieza in situ (CIP) hasta la mejora de la flexibilidad de los sistemas de transporte.

Mejora la eficiencia, la sostenibilidad y la trazabilidad de tus procesos y máquinas.

Casos de éxito con EcoStruxure™

Prospera en la era digital con EcoStruxure

Descubre cómo Schneider Electric lidera un nuevo mundo de energía con productos conectados, Edge Control y aplicaciones, analytics y servicios.
Saber más