Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Bank corporate office building

      Sector bancario y financiero

      Nuestras soluciones ayudan a entidades bancarias y financieras de todo el mundo a ganar eficiencia y agilidad, y estar más conectados. Esto significa más tiempo para centrarte en lo que de verdad importa: maximizar los beneficios y el valor añadido.

      Explora nuestra oferta
      Finance executives exploring digital technology

      Retos

      El sector de la finanzas ha pasado por momentos delicados en los últimos tiempos. La crisis económica mundial ha dañado la confianza de clientes e inversores. La proliferación de normativas ambientales y de protección al consumidor no hacen sino aumentar la presión que sufre el sector. Por último, la rápida evolución de la adopción de servicios digitales requiere una infraestructura física fiable. Es un elemento fundamental para mantener servicios esenciales, añadir nuevos servicios y mantener la competitividad.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Partner icon Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía Nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes de la banca y de los seguros a reducir el consumo energético, las emisiones de carbono, y los costes, lo que les permite dirigir su atención hacia su base de clientes, mejorar los ingresos y aumentar el valor que generan para los accionistas.
      • Icono Prosumidor Schneider Electric se ha comprometido a apoyar al sector de las finanzas Nuestra experiencia en equipos y sistemas modulares escalables para Data Centers ágiles y nuestra gestión de infraestructura de TI de pequeño tamaño, así como nuestra amplia gama de servicios, son garantía de nuestro compromiso de apoyar los imperativos de continuidad del negocio.
      • Banco ABC Brasil

        Schneider Electric colabora con IBM, para proporcionar a Banco ABC Brasil una solución de Datacenter escalable y modular.