Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Male workers using laptop near an oil well, oil and gas, energy management  

      FORMACIÓN TÉCNICA

    • Casos de éxito Optimización de la instalación eléctrica

      Wynn Macau, un importante complejo hotelero y casino, acudió a Schneider Electric para desarrollar un programa de gestión de competencias de media tensión con el propósito de capacitar a su personal para realizar operaciones eléctricas en su instalación de forma segura. Nuestros responsables de programas técnicos estudiaron las necesidades del cliente y desarrollaron un programa de formación personalizado que incluía e-learning, formación 3D, formación presencial y una evaluación final.

      Default Alternative Text
    • Casos de éxito Formación en Kuwait Oil Company

      Kuwait Oil Company, una importante empresa del segmento Oil&Gas, recurrió a nuestro programa de gestión de competencias para ampliar los conocimientos de su personal. Su intención es reforzar los programas de desarrollo profesional de sus empleados con el fin de formar a sus futuros directivos. La estrecha colaboración y la confianza depositada en nosotros por Kuwait Oil Company demuestran que nuestro programa de gestión de competencias puede adaptarse a cualquier necesidad. Dieciocho semanas de sesiones de formación personalizadas permitieron a Kuwait Oil Company cumplir su objetivo: el personal recién contratado amplió sus competencias, lo que aumentó la seguridad de sus instalaciones, todo ello gracias a la evaluación continua y una evaluación final.

      Oil refinery at night, oil and gas.

      Distribución eléctrica

      Convierte el conocimiento en fiabilidad energética
      Descarga el catálogo

      Propuesta de valor

      • Texto alternativo predeterminado Retorno de la inversión al instante La formación efectiva se mide por periodos según el rendimiento operativo del personal. Nuestros programas capacitan a los participantes para utilizar de forma inmediata sus nuevas capacidades y conocimientos.
      • Icono Formación Instructores que marcan la diferencia Nuestros instructores son expertos en sus campos. Saben enseñar y complementan su experiencia profesional con un sólido trabajo de campo.