• Default Alternative Text

    Equipos didácticos. Media tensión

Oferta de equipos didácticos

DISTRIBUCIÓN DE LA ENERGIA

El mercado de la distribución eléctrica en media y baja tensión está
cambiando, la urbanización, la digitalización, y el aumento del consumo energético son tendencias que hay que considerar a la hora de proponer soluciones innovadoras para problemas presentes y futuros.
El conocimiento de Schneider Electric, cómo líder mundial en soluciones de distribución eléctrica, así como la fabricación en España de los elementos que en ella intervienen, nos permite generar una amplia oferta didáctica para formar a los futuros profesionales.

INDUSTRIA

La amplia gama de soluciones para la industria de Schneider Electric, unida a la experiencia del ISEF en el diseño de aplicaciones para el estudio de procesos simulados, hace que nuestra oferta de equipos didácticos para Industria sea de las más amplias del mercado.

EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Acercamos las soluciones innovadoras que Schneider Electric desarrolla para los mercados residencial, terciario, e infraestructuras, y las adaptamos pedagógicamente. Hoy en día, domótica e inmótica son piezas indispensables para la reducción de consumo energético y aumento del confort, así como también son indispensables las soluciones para la supervisión de consumos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Eficiencia Energética es el modo más rápido, económico y limpio de reducir el consumo energético, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero para poder cumplir los objetivos establecidos en el Protocolo de Kyoto y satisfacer la demanda creciente de los diferentes actores del mercado.

Este equipamiento didáctico está concebido para poder realizar prácticas sobre diferentes soluciones de Eficiencia Energética y comprobar que existen soluciones que permiten optimizar el consumo energético sin perder rendimiento.

DESARROLLOS A MEDIDA

Una de las principales razones por las cuales Schneider Electric, a través del ISEF, lanza una oferta de equipamiento didáctico, es sin duda cubrir las necesidades que demandan nuestros clientes. Estamos en continua colaboración con los centros de formación desarrollando proyectos innovadores. Trabajamos de forma conjunta en el diseño de nuevos equipos didácticos, dando respuesta a necesidades que aparecen en las aulas, o en proyectos de investigación.