España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    SCHNEIDER ELECTRIC S-LAB

    Es un laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación y Certificación) y por AENOR como laboratorio CTF (Customer Testing Facilities) que ofrece servicios de ensayos y consultoría.

Historia

En 1994 se instala el laboratorio de Schneider Electric en Meliana, Valencia.

El laboratorio está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación y Certificación) en 1995, y por AENOR como laboratorio CTF (Customer Testing Facilities) en 1994 y ofrece servicios de ensayos y consultoría tanto como para su cliente interno Schneider Electric como para clientes externos.

El laboratorio dispone de más de 1000 m2, y puede realizar ensayos hasta 15.000 A a 400 V; dispone de instalaciones para realizar ensayos climáticos y de tropicalización, Compatibilidad Electromagnética, disparos térmicos, magnético y diferenciales, ensayos de poder de cortocircuito, endurancia eléctrica, niebla salina, ensayos sobre cloro, ultravioleta, etc.

El equipo dispone de un equipo humano formado por ingenieros y técnicos del grupo Schneider Electric, con amplia experiencia en este tipo de ensayos y tecnologías y con la formación más actualizada respecto de las últimas tecnologías.

El laboratorio, está anexo a la fábrica de Schneider Electric en Meliana (VALENCIA), que produce todo tipo de aparamenta eléctrica de baja tensión incluyendo, interruptores diferenciales principalmente, siendo la fábrica del grupo Schneider Electric más importante para este tipo de tecnologías.