Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      FACILITY HERO: EL LIBRO DE REGISTROS DE MANTENIMIENTOS INTELIGENTE

      • Gestiona tu instalación del modo más eficiente e inteligente

        La gestión y optimización de recursos y tiempo son componentes críticos para el buen funcionamiento de los edificios. Por ello, Schneider Electric ha creado una solución sencilla para ayudar y dar soporte a los responsables de mantenimiento en sus tereas diárias, ayudándoles a mejorar el rendimiento general del edificio

        Empresario e ingeniero utilizando un ordenador en una fábrica, software de gestión de instalaciones, consultoría de sostenibilidad.

        Fácil de usar

        En Schneider Electric sabemos el valor que representa para nuestros clientes disponer de una solución simple y fácil de usar. Pensando en ellos, hemos dotado a Facility Hero de una interfaz muy sencilla que maximiza el tiempo empleado y la experiencia del usuario.

        Simplifica las operaciones de mantenimiento

        • Texto alternativo predeterminado Planificación y recordatorios de tareas: monitoriza, documenta y gestiona cada instalación y sus dispositivos desde tu dispositivo móvil. Actualiza los registros de forma rápida y automática mediante escaneo de códigos QR
        • Texto alternativo predeterminado Disponibilidad de información: obtén un acceso inmediato y cómodo a la información y registros de mantenimiento necesarios para tus tareas operativas, incluso si no hay redes móviles disponibles
        • Texto alternativo predeterminado Informes con un simple click: obtén informes de mantenimiento al instante e incluye las operaciones realizadas así como los eventos más importantes que han acotencido en la instalación. Ahorra tiempo preparando tus facturas.
        • Texto alternativo predeterminado Avisos compartidos en tiempo real: Podrás difundir la información nada más recibirla. Mantente conectado con tu personal durante los trabajos.
        • Texto alternativo predeterminado Alarmas remotas: conecta tus instalaciones gracias a Smart Panels y recibe las notificaciones directamente en tu dispositivo móvil. Inmediatamente y en tiempo real estarás informado sobre eventos críticos que hayan acontecido en tus instalaciones. Conéctate a tu sistema de gestión empresarial: conecta Facility Hero con su sistema CMMS o ERP mediante APIs.
        • Texto alternativo predeterminado Registro y datos de campo: Registra las operaciones de mantenimiento y recoge datos de los equipos instalados.

        MEJORA LA EFICIENCIA DE TU MANTENIMIENTO AHORA

        Con Facility Hero disfrutarás de visibilidad completa de tus equipos y registros de mantenimiento desde cualquier lugar y en todo momento.
        Pruébala gratuitamente