Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ Facility Expert

    Software basado en el cloud y con acceso a datos de rendimiento en tiempo real para optimizar las operaciones, el mantenimiento y la gestión energética de tu instalación.

Gestiona fácilmente cualquier instalación

EcoStruxure Facility Expert (antes conocido como Facility Hero) es una potente solución de software basada en el cloud diseñada para que tus operaciones sean más sencillas, eficaces y más cómodas, lo que mejora la fiabilidad de tus procesos y equipos.
  • Foto recortada del propietario de una cafetería mostrando a una camarera cómo funciona todo
    Para pequeños negocios Los propietarios de pequeños negocios esperan que su sistema eléctrico funcione correctamente para gestionar bien su día a día. Con Ecostruxure Facility Expert for Small Business, pueden estar tranquilos con la supervisión continua de sistemas eléctricos. Descubre más
  • Texto alternativo predeterminado
    Para proveedores de servicios EcoStruxure Facility Expert for Service Providers es una potente solución de software basada en la nube diseñada para que tus operaciones sean más sencillas y cómodas, lo que mejora la fiabilidad de tus procesos y equipos. Más información
  • Mantenimiento más sencillo, conectividad más rápida

    Aprovecha la comodidad de tu smartphone en todas tus tareas habituales.

  • Resolución más rápida de incidencias

    Si un equipo falla, puedes acceder fácilmente y compartir datos operativos, registros de reparaciones y documentación técnica.

  • Fácil mantenimiento preventivo

    Supervisa tus equipos eléctricos. Crea y haz el seguimiento de los programas de mantenimiento a largo plazo.

  • Fiabilidad de equipos mejorada

    Obtén todo lo que necesitas para reducir los problemas en los equipos y mejora la eficiencia y el rendimiento de cualquier instalación.

  • Presentando EcoStruxure™ Power

    Soluciones de IoT conectadas listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución de energía. Toma el control total con datos en tiempo real y análisis inteligentes para el mantenimiento predictivo.

    Saber más sobre EcoStruxure Power
  • Da rienda suelta al potencial de crecimiento de tu empresa.

    EcoXpert es un programa de partners galardonado líder de excelencia, que permite el crecimiento de negocio de los socios al convertirse en el brazo de confianza en la implementación de nuestra arquitectura y plataforma EcoStruxure ™.

    Conozca más sobre nuestro Programa de Partners EcoXpert
    Default Alternative Text
  • Piensa en grande. Hazte Partner.

    El programa de Partners de Schneider Electric te ofrece softwares, herramientas y recursos formativos que te permitirán mantenerte siempre actualizado, en las primeras posiciones del sector.

    Conozca más sobre nuestro Programa de Partners
    Default Alternative Text
  • Descubre Smart Panels

    El hardware de última generación se combina con el software más innovador. Con Smart Panels y Facility Expert, elementos claves de la arquitectura EcoStruxure Power.

    Descubre más sobre los Smart Panels