Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Instituto Schneider Electric de Formación

    Técnico Especialista Industrial de Distribuidor Oficial Schneider Electric España

    El Instituto Schneider de formación ofrece al personal técnico de los "Distribuidores Oficiales de Schneider Electric", la posibilidad de conseguir la certificación técnica como “Técnico especialista industrial de distribuidor oficial de Schneider Electric”. 

    Para conseguir esta certificación, el personal técnico del distribuidor deberá acreditar que tiene los conocimientos técnicos que requeridos por Schneider Electric. Para ello se convocará de forma periódica un examen de certificación técnica, al que se tendrán que presentar todas aquellas personas que deseen conseguir esta certificación. El formato de la prueba es presencial, y el lugar y la fecha de la realización del examen, se les notificará a las personas inscritas en el proceso de certificación técnica. 

    El objetivo es certificar técnicamente al personal capaz de entender la necesidad del cliente, y traducirla a realidad técnica. Desde el simple asesoramiento sobre la elección del mejor producto o la ayuda a la configuración, parametrización o programación, hasta el diseño y la elaboración de prototipos de soluciones completas de automatización. 

    La certificación técnica, se expedirá a título personal y tendrá una validez de 3 años a partir de la emisión del certificado. 

    Para facilitar la obtención de este certificado, el ISEF ofrece un itinerario formativo que ayudará al aspirante a obtener el nivel técnico exigido por Schneider. Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de formación de cada persona, realizaremos una prueba online tipo test voluntaria, y en función del resultado, se asesorará de cuáles son los cursos que recomendamos realizar. En el siguiente esquema se describe cual es el proceso de certificación técnica:

    Información e inscripciones

    El personal técnico del Distribuidor Oficial que quiera conseguir la certificación, deberá rellenar el siguiente formulario. Una vez hecha la inscripción, en un plazo de 2 días le enviaremos un mail con todos los detalles del proceso de certificación técnica (temarios, formación de soporte, duración y distribución del examen…)

    * Requerido

    Dirección: C/ del Cotó, 2-8 Nave DC2 "Park Prologis" - 08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona

    Preguntando por el Instituto Schneider Electric de Formación

    Teléfono: (+34) 93 484 31 00

    Fax: (+34) 93 484 35 23

    correo electrónico: isef.info@es.schneider-electric.com