España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Distant View Of Wind Turbines On Farm At Sunset

    Cumplimento de las regulaciones sobre cambio climático

    Las empresas están respondiendo al cambio climático con actualizaciones que impulsan la eficiencia energética, adquisición de energía limpia y otras iniciativas relacionadas con la sostenibilidad a fin de mitigar las posibles consecuencias socioeconómicas.

La acción contra el cambio climático ahora integrada en la estrategia empresarial

Las empresas están colocando las acciones contra el cambio climático como prioridad en sus planes corporativos. Los programas de cumplimiento normativo y las iniciativas voluntarias continúan emergiendo en todo el mundo a medida que cada vez más empresas marcan como objetivo la reducción de las emisiones de carbono y la adquisición de energía renovable. De no seguirse, o bien de arriesgarse a no cumplir con las regulaciones pertinentes, la reputación de una empresa puede verse afectada negativamente, con las posibles consecuencias económicas posteriores. Es necesario cumplir exhaustivamente las regulaciones pertinentes para garantizar la integridad de tu empresa, proteger tu marca y evitar costosas sanciones.

Somos tu socio en la lucha contra el cambio climático

Nuestro equipo está debidamente cualificado en materia de iniciativas de cumplimiento con regulaciones de sostenibilidad a nivel mundial en materia de programas de gestión de las emisiones de carbono, eficiencia energética y normativas sobre energías renovables. El año pasado, el 64 % de nuestros clientes recibió una calificación de A o A-, y cuatro de ellas obtuvieron la máxima puntuación en la lista de "aes" de CDP. Los clientes de Schneider Electric también suelen aparecer en el Global Climate Change Leaders Index (Índice de líderes para el cambio climático mundial) de STOXX®.

Expertos en el cumplimiento con la sostenibilidad de tu empresa

> Garantiza el cumplimiento normativo para evitar sanciones económicas
> Proporciona informes de sostenibilidad con información precisa para tus partes interesadas
> Adquiere energía renovable con confianza

> Céntrate en la notificación mediante informes a nivel local, nacional y mundial, y en el cumplimiento de las pertinentes normativas
> Observa cómo tus puntuaciones de cumplimiento mejoran año a año

Consigue las máximas calificaciones y adquiere energía renovable

Con la presión que ejercen agentes externos e internos, el cumplimiento de las pertinentes normativas relativas al cambio climático es vital para cualquier organización. Pensar de forma estratégica en los objetivos medioambientales de su empresa e integrar las acciones para combatir el cambio climático en su estrategia empresarial de sostenibilidad tendrán un impacto positivo en sus resultados fiscales.

Detecta los riesgos y oportunidades que te brinda el cambio climático

Innova: Establecer objetivos te permite redefinir tus actividades. Desarrolla nuevos modelos de negocio y de utilizar sistemas económicos insostenibles.

Comprométete: Las empresas que demuestran los esfuerzos que hacen por reducir emisiones adquieren más credibilidad y mejoran su reputación.
  • Aplica un enfoque estratégico a sus actividades contra el cambio climático

    Conoce cómo ayudamos a las empresas a redefinir sus estrategias relacionadas con el cambio climático hasta 2050 y a adquirir energías renovables.

    Más información
    Default Alternative Text
  • Los KPI relacionados con la sostenibilidad que toda empresa debería seguir

    La notificación mediante informes de sostenibilidad está entrando en una nueva era, con un enfoque holístico en lo que a actividades relacionadas con la sostenibilidad se refiere. Da un paso más allá de las emisiones de carbono y conoce estos KPI que deberías estar siguiendo.

    Visita nuestro blog
    Default Alternative Text
  • Cambios en CDP que debes conocer

    Ponte al tanto rápidamente de los últimos cambios importantes en Carbon Disclosure Project.

    Leer más
    city view in daytime with blue sky and clouds overhead

    Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad

    Para obtener más información, contacta con nosotros

    Nuestros expertos mundiales están listos para ayudarte a aplicar una estrategia de sostenibilidad y adquirir energía renovable hoy mismo.
    Contacta con nosotros