Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text
      Gestionar lo que medimos.

      Soluciones de supervisión de la alimentación

      Businessman working at computer, energy management software, big data analytics.

      Retos

      Asumir el control de la potencia y la energía.
      Maximizar el tiempo de actividad del sistema eléctrico, garantizar una buena calidad de la energía, reducir el consumo total de energía y controlar cuánto se paga por la energía.
      • Mejorando tu Negocio

        Nuestras soluciones te permiten identificar más fácilmente y mejorar el seguimiento de las medidas de conservación de energía mediante el uso de tu software de gestión. También contribuirán a incrementar la eficiencia y la fiabilidad del suministro de energía y a la reducción de los costes derivados de los daños y fallos de los equipos, lo que redundará en la minimización de los tiempos de inactividad. Algunas operaciones deben ejecutarse ininterrumpidamente los 365 días del año, y por este motivo las empresas con operaciones críticas recurren a Schneider Electric, un experto en soluciones de alimentación críticas.
      • ¿Por qué Schneider Electric?

        Nuestras soluciones de gestión de la energía proporcionan inteligencia energética para ayudarte a gestionar de forma proactiva el consumo energético y los gastos de explotación a la vez que respaldan la toma de decisiones estratégicas y las prácticas recomendadas en materia de gestión de la energía. Te ayudarán a mejorar la eficiencia energética, aprovechar al máximo los equipos existentes y reducir las emisiones sin poner en peligro la producción o la calidad de los productos.
      • Una diferencia que te mereces

        Queremos ser tu socio de confianza en materia de energía. Te ofrecemos décadas de experiencia en la gestión de sistemas eléctricos, fabricación de tecnología e integración de hardware y software, lo que nos permite proporcionarte soluciones adaptadas a tus necesidades que te brindan la posibilidad de realizar un seguimiento de tu uso energético, supervisar el estado interno de la alimentación y tomar decisiones oportunas para ahorrar costes.
      Industrial worker in control room

      Aplicaciones

      Beneficios

      • Default Alternative Text
         
        Maximizar la fiabilidad y el rendimiento de la red.
      • Default Alternative Text
         
        Optimizar el sistema de distribución de la energía.
      • Man looking at documents while on the phone
         
        Mejorar el rendimiento mínimo aceptable.