Una táctica de adquisición estratégica de la envergadura adecuada
El objetivo de cualquier programa de adquisición energética es conseguir los contratos adecuados, los proveedores óptimos y los plazos correctos. Ya adquieras energía in situ o te valgas de algún tercero para hacerlo, necesitas los contratos energéticos más ventajosos, información sobre tus oportunidades en materia de energía (incluidas opciones de energía renovable para la empresa) y confianza en tu proceso de presupuestación energética. Una estrategia de gestión energética completa diseñada especialmente para ti te colocará en la posición necesaria para cumplir con estos objetivos.
Analizamos todas tus opciones de adquisición energética
En Schneider Electric, nuestros consultores energéticos supervisan de forma continua las dinámicas del mercado para detectar oportunidades de adquisición estratégica. A medida que cambian dichas dinámicas de mercado, adaptamos nuestra estrategia y te asesoramos como corresponda. Nuestros expertos en consultoría energética te ayudarán a aplicar una estrategia de gestión activa de la energía eliminando los silos de tu empresa y ampliando tu estrategia de adquisición de energía para incluir proyectos de eficiencia energética y actividades sostenibles.
Tu socio para compras estratégicas
Las fechas de vencimiento de contrato y los calendarios fiscales no deberían ser los factores determinantes a la hora de adquirir energía.
Los procesos de adquisición de energía deberían fomentar la competición entre proveedores, preferiblemente en aquellos momentos en los que los precios de mercado son más ventajosos.
Schneider Electric te acompaña durante todo el camino para localizar ahorros energéticos en áreas que a menudo suelen pasar inadvertidas, incluidas las siguientes:
> Descuentos e incentivos energéticos
> Costes regulados
> Auditorías de la factura energética en busca de sobrecostes
Conseguir ahorros de energía y certeza en cuanto a los precios
Las transacciones de adquisición de materias primas representan la etapa final del proceso, pero los auténticos ahorros de energía comienzan en la fase de planificación temprana. Tu estrategia de gestión de la energía te allana el camino hacia la certeza en cuanto los precios y el ahorro de energía, algo que puede ir mucho más allá de la propia adquisición energética.
Céntrate primero en las compras estratégicas
> Consigue precios de mercado atractivos
> Logra ahorros gracias a negociación de precios
> Fomenta la competición entre proveedores energéticos
Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad
Para obtener más información, contacta con nosotros
Nuestros expertos en adquisición estratégica están listos para ayudarte a desarrollar una estrategia de adquisición de energía hoy mismo.-
¿Cuáles son tus objetivos?
Impulso del crecimiento sostenible Adquisición inteligente de energía Uso eficiente de la energía Visualización de datos