España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Compras estratégicas

    Nuestros expertos en energía supervisan de forma continua las dinámicas del mercado para detectar oportunidades de compra. Gestionamos más energía que cualquier otra compañía del planeta. Descubre qué podemos hacer por tu empresa.

Una táctica de adquisición estratégica de la envergadura adecuada

El objetivo de cualquier programa de adquisición energética es conseguir los contratos adecuados, los proveedores óptimos y los plazos correctos. Ya adquieras energía in situ o te valgas de algún tercero para hacerlo, necesitas los contratos energéticos más ventajosos, información sobre tus oportunidades en materia de energía (incluidas opciones de energía renovable para la empresa) y confianza en tu proceso de presupuestación energética. Una estrategia de gestión energética completa diseñada especialmente para ti te colocará en la posición necesaria para cumplir con estos objetivos.

Analizamos todas tus opciones de adquisición energética

En Schneider Electric, nuestros consultores energéticos supervisan de forma continua las dinámicas del mercado para detectar oportunidades de adquisición estratégica. A medida que cambian dichas dinámicas de mercado, adaptamos nuestra estrategia y te asesoramos como corresponda. Nuestros expertos en consultoría energética te ayudarán a aplicar una estrategia de gestión activa de la energía eliminando los silos de tu empresa y ampliando tu estrategia de adquisición de energía para incluir proyectos de eficiencia energética y actividades sostenibles.

Tu socio para compras estratégicas

Las fechas de vencimiento de contrato y los calendarios fiscales no deberían ser los factores determinantes a la hora de adquirir energía. 

Los procesos de adquisición de energía deberían fomentar la competición entre proveedores, preferiblemente en aquellos momentos en los que los precios de mercado son más ventajosos.

Schneider Electric te acompaña durante todo el camino para localizar ahorros energéticos en áreas que a menudo suelen pasar inadvertidas, incluidas las siguientes: 

> Descuentos e incentivos energéticos
> Costes regulados 

> Auditorías de la factura energética en busca de sobrecostes

Conseguir ahorros de energía y certeza en cuanto a los precios

Las transacciones de adquisición de materias primas representan la etapa final del proceso, pero los auténticos ahorros de energía comienzan en la fase de planificación temprana. Tu estrategia de gestión de la energía te allana el camino hacia la certeza en cuanto los precios y el ahorro de energía, algo que puede ir mucho más allá de la propia adquisición energética.

Céntrate primero en las compras estratégicas

> Consigue precios de mercado atractivos
> Logra ahorros gracias a negociación de precios

> Aúna tus instalaciones para conseguir un aprovechamiento considerable en tus compras
> Fomenta la competición entre proveedores energéticos
  • CASO DE ÉXITO Centro de datos multinacional

    Continúa leyendo para conocer cómo aplicamos una estrategia flexible de adquisición de energía para ahorrar 9,5 millones de dólares a un centro de datos multinacional.

    Leer más
    Default Alternative Text
  • CASO DE ÉXITO Alimentación y bebidas

    Conoce cómo un gigante del sector de la alimentación y las bebidas confía su gasto energético de más de 200 millones de dólares a Schneider Electric para ahorrar tiempo, recursos y presupuesto de energía.

    Leer más
    Cookies factory

    Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad

    Para obtener más información, contacta con nosotros

    Nuestros expertos en adquisición estratégica están listos para ayudarte a desarrollar una estrategia de adquisición de energía hoy mismo.
    Contacta con nosotros