España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Gestión de riesgos

    La gestión de riesgos de materias primas constituye el pilar clave sobre el que desarrollar una estrategia de gestión de la energía exhaustiva y totalmente optimizada.

Una estrategia mundial para la gestión de riesgos de materias primas

Una empresa que opere a nivel mundial necesita de una estrategia de gestión de riesgos energéticos apta para cada mercado energético. Asimismo, esta debe estar en consonancia con un plan de iniciativas de adquisición estratégica tanto a corto como a largo plazo. Ya no basta con una estrategia de gestión de riesgos de materias primas única para todos los ámbitos. Hoy en día, las empresas necesitan equilibrar el evitar riesgos con el aceptarlos a fin aprovechar las ventajas de estas dificultades.

Protegemos tu posición en los mercados energéticos de todo el mundo

Existen numerosas estrategias e instrumentos disponibles para la gestión de riesgos de materias primas. Schneider Electric emplea metodologías estratégicas y dinámicas como base para tu estrategia, tras lo cual la perfecciona en función de tu tolerancia a los riesgos concreta.

Tu estrategia de gestión de riesgos de materias primas

Una estrategia de optimización de riesgos equilibra distintos objetivos en conflicto para poder protegerse de los mercados en alza y aprovecharse de los que están en caída. Optimizaremos tu capital y tu valor que se encuentren en riesgo durante el proceso para garantizar que cumplas con tu presupuesto de materias primas y tus precios para la energía. Gracias al enfoque dirigido a la optimización de riesgos, operarás en el mercado mediante tácticas de compra fijas y no fijadas.

Con una estrategia de anticipación de riesgos, normalmente operas en el mercado mediante tácticas de compra de tipo "adquirir y mantener". Puedes verte en una situación en la que, una vez adquirida una posición en el mercado, debas mantenerla. Necesitas prever las amenazas y oportunidades de mercado en aquellas áreas en las que dispongas de instalaciones. Nuestro equipo se encarga de prever dichas amenazas y oportunidades antes de que aparezcan conforme a una serie de objetivos estratégicos definidos previamente.
  • Descubre maneras creativas de ahorrar energía y cómo optimizar gastos

    Descubre un enfoque para la adquisición energética en total consonancia con tus objetivos estratégicos concretos.

Conseguir la otra cara de la moneda del riesgo: las recompensas

Solo cuando cuentes con una estrategia de gestión de riesgos de riesgos energéticos personalizada basada en tu propia tolerancia a riesgos podrás ejecutar iniciativas de compra con confianza. Saber que la otra cara de la moneda del riesgo es la resistencia y contar con una verdadera visibilidad sobre los desarrollos de los mercados garantiza que tu estrategia de adquisición energética produzca buenos resultados.

Adquiere energía con confianza

> Modifica tu cartera de energía casi en tiempo real a medida que cambian los precios del mercado
> Visualiza y lleva un seguimiento del rendimiento de tu adquisición energética

> Ten la certeza de que tus objetivos financieros se gestionen de forma activa y sean fácilmente auditables
> Detecta el valor y la exposición a riesgos de tus instalaciones
  • Elimina los riesgos de tu estrategia energética

    Descubre cómo superar los 4 riesgos más habituales de la gestión de riesgos en materia energética.

    Leer más
    Default Alternative Text
  • Aldi consigue ahorrar energía

    Descubre cómo la gestión de riesgos proporcionó a Aldi la flexibilidad necesaria para aprovechar las fluctuaciones del mercado y la seguridad de los presupuestos.

    Más información
    Default Alternative Text
  • Descubre Energy and Sustainability Services

    Hoy en día, la adquisición de energía, la eficiencia y las estrategias de sostenibilidad están más conectadas que nunca. Los programas de tu empresa pueden combinarse para ofrecer una ruta bien definida para el crecimiento empresarial. Echa un vistazo a las soluciones de Schneider Electric para satisfacer tus retos exclusivos.

    Descargar el folleto
    Texto alternativo predeterminado

    Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad

    Para obtener más información, contacta con nosotros

    Nuestros expertos mundiales están listos para ayudarte a desarrollar una estrategia de gestión de riesgos de materias primas hoy mismo.
    Contacta con nosotros