España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Análisis de tarifas

    Detecta oportunidades de ahorro energético en mercados energéticos regulados y liberalizados. Una estrategia proactiva puede ayudar a preparase para los costes energéticos, tanto en un momento determinado como en el futuro, con independencia de la estructura del correspondiente mercado.

La presión de encontrar ahorro energético en unos mercados desafiantes

Muchas de las estructuras de cobro de los mercados de materias primas están radicadas en monopolios y estructuras tarifarias, lo que deja a los clientes con un abanico de opciones reducido. No obstante, los costes derivados de factores distintos de las materias primas impuestos por el cambio climático y las presiones legislativas implican que las organizaciones se enfrentan a un desafío mayor que nunca para localizar cualquier oportunidad que se les presente de reducir el consumo energético.

Descubrimos maneras creativas de ahorrar energía y cómo optimizar gastos

Nuestra experiencia demuestra que es posible localizar ahorros de energía en numerosos lugares. La mayoría de nuestros clientes cuentan con un gran potencial de recuperación de sobrecostes históricos derivados de errores de facturación, además de con la oportunidad de reducir costes mediante la optimización de las estructuras de cobro.

Análisis de tus facturas de servicios

Auditoría de facturas de servicios
Nuestro equipo comienza con un análisis completo de tus pautas de consumo energético, necesidades operativas y tarifas de servicios disponibles para detectar oportunidades de ahorrar energía. Seguidamente, recomendamos cuál sería la estructura de tarifas más ventajosa en función de las necesidades de tu empresa. Continuamente buscamos maneras de controlar tus costes supervisando los cambios de tarifas de servicios y cualquier otro factor que pudiera influir en estos para tu empresa.

Análisis y optimización de costes de recursos
Nuestros expertos en tarifas han descubierto errores y factores de rentabilidad que suponen cantidades cuantiosas para nuestros clientes simplemente desafiando las presuposiciones del proveedor. Este estudio minucioso de los costes de recursos, tanto relacionados con materias primas como con otros aspectos, permite detectar sobrecostes. También desvela oportunidades para reconfigurar recursos pertenecientes a una instalación en concreto a fin de satisfacer óptimamente tus necesidades de suministro energético.

Conseguir ahorrar energía analizando cada detalle

No importa dónde se encuentren tus instalaciones ni qué proveedores actúen en tus mercados: ten la seguridad de contar con la mejor tarifa para todas y cada una de tus ubicaciones. Nuestros expertos en tarifas de materias primas saben cómo aprovechar tus pautas de consumo con relación a servicios a fin de conseguir los términos de contratación o las estructuras tarifarias más ventajosas. Somos conscientes de tu impaciencia por controlar los costes empresariales. Por ello, nuestra exhaustiva estrategia analiza cada detalle y localiza todas y cada una de las oportunidades de ahorrar energía posibles.

Creación de oportunidades en mercados regulados

> Localizar la aplicabilidad de exenciones fiscales en materia energética
> Garantizar que pagues el mejor precio o tarifa en función de tus pautas de consumo

> Detectar errores en la factura energética y solucionarlos con prontitud
> Supervisar instalaciones regionales y zonas geográficas en busca de oportunidades aplicables a nivel local
  • El rendimiento empresarial derivado de la adquisición energética

    Puedes mejorar tus resultados fiscales con una mayor atención a tu estrategia de adquisición energética. Obtén más información sobre las soluciones que hemos desarrollado para clientes de todos los mercados.

    Información adicional
    Default Alternative Text
  • Conoce a nuestros expertos en datos energéticos

    Nuestro equipo te explica cómo gestiona datos, analiza facturas y descubre ahorros energéticos para empresas como la tuya.

    Ver el vídeo
    Default Alternative Text

    Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad

    Para obtener más información, contacta con nosotros

    Nuestros expertos mundiales están listos para ayudarte a desarrollar una estrategia de adquisición de energía hoy mismo.
    Contacta con nosotros