España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Elaboración de presupuestos energéticos

    Los presupuestos energéticos efectivos miran al horizonte para considerar variables que pudieran influir en tu gasto energético total y al modo en el que adquieres energía: volatilidad del mercado, aumentos de tarifas y cambios en tus actividades

Predicción de gastos para una adquisición de energía más inteligente

Muchos de los factores que suponen gastos en materia energética son impredecibles. Es por ello que algunos compradores de energía predicen sus correspondientes presupuestos energéticos simplemente aplicando un aumento porcentual arbitrario con respecto al año anterior. En los presupuestos más precisos se abordan todos y cada uno de los factores que afectan al coste total de la energía y proyectan cada factor de impacto concreto en el proceso de presupuestación.

Examinamos el pasado para calcular tu gasto de energía futuro

Los consultores de gestión de la energía de Schneider Electric analizan los acontecimientos pasados para ayudarte a comprar energía de forma más inteligente. Utilizamos un modelo de predicción patentado para los precios de la energía a fin de analizar cómo afectarán los factores principales al coste energético en todas tus instalaciones. Al mismo tiempo que transformamos esta información en presupuestos energéticos a nivel de instalaciones, también desarrollamos un presupuesto único a nivel de empresa, un componente vital para cualquier comprador de energía corporativa.

Tus costes y nuestros análisis basados en datos

> Contratos energéticos actuales
> Posiciones fijas de mercado
> Historial de datos de consumo

> Aumentos de tarifa previstos
> Cambios en las operaciones y las instalaciones
> Dantos de consumo proyectados

Consigue un presupuesto energético preciso y fiable

Nuestro presupuesto energético está basado en datos históricos de operaciones, lo que le proporcionará confianza a la hora de adquirir energía. Un presupuesto energético completo redactado con la ayuda de Schneider Electric ayudará a cualquier equipo de adquisición energética a planificar los costes de la energía proporcionando a los trabajadores de tu empresa acceso a presupuestos tanto a nivel de instalaciones como de empresa mediante Resource Advisor, nuestro galardonado software de energía y sostenibilidad.

  • Reclamación de descuentos energéticos

    Los descuentos energéticos y otros incentivos cuya aplicación quede sin reclamar son oportunidades perdidas y dinero malgastado. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo conseguir ahorros energéticos que pudieras estar pasando por alto.

    Información adicional
    Default Alternative Text
  • Minoristas ahorran gracias al análisis de tarifas

    Conoce cómo puedes utilizar nuestro conocimiento sobre análisis de tarifas de servicios para fomentar ahorro energético mediante la optimización de tarifas para tus actividades comerciales a la hora de adquirir energía.

    Más información
    Default Alternative Text
  • Transformar una sanción en una bonificación

    Para los fabricantes de gran envergadura las necesidades de la producción pueden variar rápidamente y ciertas compañías pueden verse obligadas a pagar por grandes cantidades de energía contratada que no consumen.

    Ver caso de éxito
    Default Alternative Text

    Consigue un mayor éxito para tu energía y tu sostenibilidad

    Para obtener más información, contacta con nosotros

    Nuestros expertos en consultoría energética están listos para ayudarte a desarrollar un presupuesto energético hoy mismo.
    Contacta con nosotros