Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text
      Todas las instalaciones de la empresa en la misma página

      Planificación energética estratégica

      Default Alternative Text

      Retos

      Garantizar que todas las decisiones favorecen la integridad financiera y operativa de cada edificio

      El éxito del programa energético y de sostenibilidad depende en gran medida de las bases estratégicas. Sin embargo, puede resultar difícil formular una estrategia que incorpore las distintas perspectivas de los múltiples departamentos y partes interesadas que conforman tu empresa.

      • Mejorando tu Negocio

        Independientemente de si el objetivo es ser más sostenible, consumir menos recursos (energía, residuos, agua, combustible, etc.), adquirir la energía de forma más eficiente o todo lo anterior, Schneider Electric es el único socio que puede ayudarte en todo lo que necesitas. En el contexto del proceso de planificación estratégica, se te asignará un único contacto en Schneider Electric. Juntos, tu empresa y los miembros del equipo de Schneider Electric apropiados identificarán los objetivos, las tolerancias de riesgos energéticos, los planes de acción y los calendarios para el programa durante la campaña de despliegue.
      • ¿Por qué Schneider Electric?

        • Para conseguir un programa sólido de gestión de riesgos relativos a los productos, Schneider Electric ayudará a desarrollar un perfil de riesgos con el que conoceremos la dirección que debe seguir la empresa en la estrategia de adquisición de energía y a partir del cual Schneider Electric podrá diseñar sus recomendaciones. 
        • El intercambio de sostenibilidad de Schneider Electric ayudará a crear una definición clara y conocer tu situación con respecto a la sostenibilidad. El intercambio ayudará a identificar y evaluar los riesgos empresariales actuales y las oportunidades relacionadas con la sostenibilidad.
      • Una diferencia que te mereces

        • Los integrantes de todos los equipos de Schneider Electric son expertos en sus respectivos ámbitos, como son los mercados de productos básicos concretos, la categoría de servicios o la ejecución de proyectos.
        • Nos hacemos expertos en tu empresa y tus objetivos de programa para garantizar que tus servicios y proyectos se ejecutan con precisión y eficacia.
        • Pensamos de forma creativa y sentimos pasión por el desarrollo y la implementación de soluciones sostenibles y solventes. Nuestra razón de ser es proporcionarte un liderazgo independiente centrado siempre en el mejor de los intereses para tu empresa.
      Default Alternative Text

      Ver los servicios complementarios y estratégicos de energía y sostenibilidad

      Con la experiencia y el apoyo de Schneider Electric, tu organización alcanzará una estrategia de consenso que te permitirá operar de una manera más sostenible y fortalecer tu ventaja competitiva, sin que eso afecte al confort y la satisfacción de clientes y empleados.

      Beneficios

      • Default Alternative Text

        Afronta el desafío de analizar todos los factores relacionados con la energía y la sostenibilidad de forma estratégica, garantizando que cada decisión respalda la integridad financiera y operativa de cada tienda, almacén, instalación y edificio.
      • Business man with structure diagram, business sustainability, energy management solutions, sustainability management.

        Benefíciate del equipo de Schneider Electric como una extensión de tu organización para liderar todo tu programa de gestión de la energía y la sostenibilidad.