Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Conocimientos operativos para compañías eléctricas

      Power company winter storm repairs

      Retos

      Tanto si son causados por el envejecimiento de los recursos, como por condiciones meteorológicas extremas o un incremento de la demanda de energía, cada vez es más difícil gestionar los fallos de suministro. Con el aumento de la competitividad del mercado y la intensificación de las normativas, además, los fallos de suministro terminan resultando más caros. Para proporcionar un mejor servicio a los clientes, ahora es más importante que nunca minimizar la interrupción y el gasto que comportan esos fallos a la vez que se mejora la fiabilidad de la red, la seguridad y la satisfacción del cliente.
      • Soluciones

        La solución Operational Awareness de Schneider Electric es un sistema integral y rentable de gestión de los cortes de servicio que te ayuda a reducir su duración localizándolos con mayor rapidez y ofreciéndote la mejor información para orientar tu respuesta.
      • Propuesta de valor

        La solución Operational Awareness de Schneider Electric te ayuda a recuperar el suministro eléctrico más rápidamente.
      • Diferenciación

        La solución Operational Awareness de Schneider Electric utiliza los datos disponibles más actuales de recursos y mapas para ayudarte a predecir los cortes de servicio y a responder de forma más informada y eficiente. Los distribuidores cuentan con información sobre la red en tiempo real para poder evaluar con mayor precisión la repercusión de un corte de servicio para los clientes y cómo priorizar las respuestas, asignar al personal de forma más eficaz y determinar mejor las posibilidades de recuperar el suministro eléctrico.

      Beneficios

      • Repairing tornado damage
        Una respuesta más rápida
        Localiza automáticamente cualquier corte de servicio, predice su causa más probable y comparte la información en toda la empresa distribuidora.
      • Electrician on pole
        Reducción del plazo de restablecimiento del servicio
        Reduce la duración de los cortes del servicio y disminuye los promedios de duración al identificar automáticamente la ubicación del corte.
      • Default Alternative Text
        Integración perfecta
        Aprovecha la inversión ya realizada en tecnología y mejora la integración y el intercambio de información en toda la empresa
      • Electrician working on transformer, electrical power distribution.
        Agilización de la documentación normativa
        Proporciona a los organismos reguladores, al público en general y a los clientes unas estimaciones puntuales y precisas sobre los tiempos de restablecimiento. 
      • Default Alternative Text
        Minimización de las pérdidas en ingresos
        Reduce los costes asociados a los cortes de suministro y gestión de personal con estadísticas históricas e índices de fiabilidad que miden la eficiencia de la red