Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Maximizar el espacio con la instalación de la sala eléctrica

    Default Alternative Text

    Aunque las salas eléctricas pueden no estar incluidas en las prioridades de la construcción, pueden llegar a convertirse en un punto caliente debido a las ineficiencias de trabajo y los requisitos de espacio. Cuanto más espacio se necesita para una sala eléctrica, menos superficie habrá disponible para otras áreas del negocio que generan más valor y beneficios.

    La lista de equipamiento necesario puede ser larga: paneles, transformadores, conductos, cables, accesorios y más. El tiempo de instalación puede ser intenso, pudiendo ser de días en lugar de horas y conllevando múltiples desplazamientos a almacenes y costes de material adicionales in situ.

    Ahora hay una solución sencilla que puede ahorrar tiempo y espacio, así como un montón de problemas. Square D™ Integrated Equipment es un sistema de envolvente individual premontado y precableado en fábrica ideado para paneles, transformadores e, incluso, para alojar el control de edificios. Este enfoque integrado requiere menos conductos, accesorios y cables de alimentación, lo que minimiza el tiempo de instalación in situ y los costes de materiales. Además, reduce en un 40% los requisitos de espacio de la sala eléctrica.

    Una sala eléctrica con equipamiento integrado te permite:

    • Reservar espacio para ampliaciones futuras y equipos de distribución adicionales.
    • Maximizar espacio comercial y funcional al reducir el tamaño de la sala eléctrica
    • Completar los proyectos de construcción con mayor rapidez: se cumplen los plazos, se ahorra tiempo y dinero.
    • Ganar puntos LEED.
    • Optimizar la distribución eléctrica en menos espacio.
    • Lograr un aspecto más limpio, más ordenado y mejorar la estética.
    • Trabajar dentro de los límites estructurales y dimensionales del proyecto sin ampliaciones caras
    • Ahorrar en mano de obra y en los costes de materiales in situ

    Instalando una sola pieza de envolvente en vez de 30, Square D™ Integrated Equipment permite ahorrar tiempo, espacio y problemas a la hora de construir la sala eléctrica, lo que te ayuda a completar los proyectos antes de plazo y con la máxima eficiencia.

    • Learn more about solutions for electrical room installations