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  • Cómo reforzar la marca gracias a la sostenibilidad

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Reducción de costes desde las oficinas corporativas hasta las tiendas minoristas y los centros de distribución. «Nuestros miembros aprecian la experiencia demostrada por Schneider Electric y la asesoría prestada con el fin ayudar a los responsables de las instalaciones a implementar una estrategia de gestión energética eficaz». Adam Siegel, vicepresidente de Sostenibilidad y operaciones de distribución de RILA

La sostenibilidad es un modo seguro de proteger la imagen de marca de las empresas de distribución frente a la creciente presión que ejercen consumidores e inversores en pro de la responsabilidad social corporativa. Pero implementar un programa eficaz ante la volatilidad de los precios de los recursos y el recorte de los presupuestos no es tarea fácil.

Una estrategia de gestión energética de Schneider Electric™ puede ayudar. Permite que las empresas de distribución reduzcan el consumo energético y sus gastos operativos, lo que incrementa su rentabilidad por metro cuadrado y libera fondos que podrán reinvertir en proyectos de sostenibilidad.

Acelera el rendimiento empresarial con un socio de confianza: sea cual sea el punto en el que se encuentra tu programa actualmente, podemos aprovechar nuestra amplia experiencia para descubrir nuevas eficiencias en su negocio. Resource Advisor, nuestro galardonado software StruxureWare™, genera informes sobre carbono, agua, residuos y otros parámetros de la cadena de valor. Nuestros expertos emplean estos datos para ofrecer asesoramiento, descubrir problemas y personalizar soluciones rentables.

Ahorra con nuestro enfoque del ciclo de vida: puesto que el plan de gestión de la energía y la sostenibilidad está sujeto a una constante evolución, ayudamos a optimizar los ahorros en cada etapa.

Estrategia: desarrollo de un plan integral adaptado a los objetivos empresariales. Abastecimiento: negociación de las mejores condiciones con todos los proveedores. Control: supervisión de las operaciones desde la planta de ventas a la sala del consejo. Optimización: ejecución de proyectos específicos de eficiencia con un ROI demostrable. Rendimiento: acceso a un robusto software de generación de informes para garantizar un rendimiento óptimo.

¿Por qué Schneider Electric? A través de su implicación activa en diversos consejos de la Retail Industry Leaders Association (RILA), Schneider Electric se compromete a solucionar los retos específicos que afronta el sector de la distribución.

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