Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      ¿Cómo modelarán las máquinas inteligentes el futuro?

      No importa si lo conoces como "Industria 4.0" o el "Industrial Internet of Things," la próxima revolución industrial ya está aquí... y estará impulsada por las máquinas inteligentes.

      Descarga el White Paper
    • Default Alternative Text

      Variadores de velocidad: una herramienta del IIoT que beneficia tanto a fabricantes de equipos originales como a ensambladores

      Los variadores de velocidad Altivar Machine se han diseñado para satisfacer las necesidades de las máquinas inteligentes y ofrecer a los fabricantes de equipos originales una opción óptima de variadores en aplicaciones simples y complejas.

      Leer el artículo Descubre los variadores Altivar Machine
    • Default Alternative Text

      EcoStruxure™ para plantas y máquinas

      Innovamos a todos los niveles, entre productos conectados, Edge Control y aplicaciones, analytics y servicios para hacer que las máquinas y las operaciones sean más seguras, fiables, eficientes, rentables y sostenibles.

      Sumérgete en el IIoT
    • Default Alternative Text

      Máquinas inteligentes para Alimentación y bebidas

      El panorama de Alimentación y bebidas está cambiando: la mayor modularidad de las líneas de producción, una producción más flexible y la integración con el Industrial Internet of Things (IIoT) son los factores que han desencadenado esta transformación.

      Más información

      Haz que tu máquina sea más inteligente. De manera sencilla.

      Logra la excelencia en los negocios con soluciones para máquinas preparadas para el futuro 

      Alimentada por máquinas inteligentes, la nueva revolución industrial está cambiando la forma en que los fabricantes diseñan y operan, hoy y en el futuro. Es urgente fabricar máquinas inteligentes con tecnología evolutiva a futuro. Como pioneros en tecnologías de automatización inteligente, Schneider Electric te permite ofrecer a tus clientes máquinas más seguras, mejor conectadas, más flexibles y más eficientes para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad de tu negocio.

      • Las máquinas inteligentes permiten más innovaciones a los fabricantes de máquinas

        La mayoría de fabricantes de máquinas se esfuerzan por ofrecer a los usuarios finales máquinas con la máxima productividad, flexibilidad, eficiencia y disponibilidad. Cuanto más innovadora es la empresa de fabricación de máquinas, mejor será su posición de mercado. La llegada de las máquinas inteligentes permite a los fabricantes de máquinas innovar de formas nunca vistas.

        Leer más
        Default Alternative Text
      • Soluciones inteligentes para máquinas inteligentes

        "Los datos de las máquinas inteligentes tienen el potencial de proporcionar información valiosa y de generar valor de negocio para fabricantes y usuarios de máquinas". Rainer Beudert de Schneider Electric comenta la evolución de nuestro portafolio y los retos del Industrial Internet of Things.

        Leer la entrevista
        Engineers at lathe controls in factory, machine systems, factory automation, process and machine systems, process control
      • Nuevas perspectivas sobre robots en ingeniería mecánica

        "La robótica es un componente clave de la 'máquina inteligente': la unidad conectada en red prácticamente autónoma e integrada en un proceso de producción ajustable, flexible y automatizado". Andrea Barbolini de Schneider Electric comenta las tendencias actuales y qué significa integrar robots en máquinas.

        Leer la entrevista
        Default Alternative Text

        Afronta tus desafíos

        • Seguridad

          Ofrece a tus clientes máquinas que protegen a las personas, los equipos y el medio ambiente.

        • Conectividad

          Conecta fácilmente tus máquinas con todo y con todos, en cualquier lugar y en tiempo real.

        • Eficiencia

          Mejora fácilmente la eficiencia de máquinas, recursos y empleados

        • Flexibilidad

          Adapta de manera rápida y sencilla las máquinas a las necesidades cambiantes de la producción y de los operarios

        Descubre nuestras novedades en productos inteligentes

        Nuestras soluciones inteligentes

        Recursos