España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Interruptores automáticos Masterpact™ MTZ

    A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, obtén la innovación que necesitas hoy para construir los sistemas de distribución de alimentación inteligentes y seguros del futuro.

    Ver el vídeo Descarga el folleto
  • Prepárate para el futuro de la distribución de alimentación

    Presentamos los interruptores automáticos Masterpact MTZ "Future Ready".

    Al combinar escalabilidad, durabilidad y conectividad, los interruptores automáticos de bastidor abierto Masterpact MTZ incorporan las últimas tecnologías digitales para proporcionar un mejor tiempo de actividad y eficiencia energética.

    Default Alternative Text

Llevamos la innovación del Internet of Things (IoT) a la distribución de alimentación.

  • Listo para EcoStruxure

    Masterpact MTZ se conecta a la perfección con EcoStruxure™ Power, la plataforma fiable y segura para desarrollar sistemas de distribución eléctrica seguros, altamente disponibles y energéticamente eficientes.

  • Sistemas inteligentes y flexibles

    Las conexiones Ethernet y un analizador de redes de Clase 1 integrados ayudan a aumentar la eficiencia energética al proporcionar datos completos sobre cualquier edificio o sistema de gestión energética.

  • Módulos digitales

    La conectividad inteligente, la supervisión remota y la personalización sencilla mediante módulos digitales ayudan a preparar cualquier instalación para el futuro de la distribución de alimentación.

  • Masterpact MTZ at Mayapada Hospital

    Find out how IoT solutions from Schneider Electric are working behind the scenes at Mayapada Hospital, protecting their sensitive medical equipment, providing them with integrated solutions and convenience with easy maintenance.

Obtén información detallada

Sin interrupciones. Rápido. Listo. Nuestra nueva experiencia digital facilita el diseño, pedido, operación y actualización de tu Masterpact MTZ.
Ver más
  • Texto alternativo predeterminado
    Descubre las ventajas Con los interruptores automáticos Masterpact MTZ, estarás listo para afrontar todos los cambios de la distribución de alimentación. Descubre cómo
  • Texto alternativo predeterminado
    ¿Estás listo? Los interruptores automáticos Masterpact MTZ ofrecen las características innovadoras que necesitas para optimizar todas las etapas de tu proyecto. Más información
  • Se adapta a todo

    La gama de interruptores automáticos Masterpact MTZ cuenta con tres tamaños diferentes, lo que te permite encontrar la solución perfecta para tus requisitos de 630 a 6300 A. Explora sus otras características, ventajas e información técnica aquí.

    Descubre la gama
    Default Alternative Text
  • Presentamos EcoStruxure Power

    Soluciones de IoT listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución de energía. Supervisa y controla totalmente la instalación con datos en tiempo real y análisis inteligentes para el mantenimiento predictivo.

    Saber más sobre EcoStruxure Power
  • Descubre Smart Panels

    Supervisa la distribución de alimentación, anticipa las necesidades, identifica las preocupaciones y controla los activos de forma remota con Smart Panels, una solución EcoStruxure Power.

    Descubre más sobre los Smart Panels
  • Soporte en cada etapa

    Gestiona tu interruptor automático Masterpact MTZ a lo largo de todo su ciclo de vida con los Field Services de Schneider Electric. Estamos ahí para ayudarte con nuevos proyectos, reformas, mantenimiento, kits de piezas de recambio y formaciones.

    Descarga el folleto de Field Services
    Default Alternative Text
  • Aumenta tu compromiso ambiental con Masterpact MTZ

    Nuestra etiqueta ecológica Green Premium brinda información ambiental completa para todos, desde propietarios de viviendas, administradores de edificios y arquitectos, hasta nuestros distribuidores y partners.

    Conoce más sobre nuestros productos Green Premium