Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Un guardián FIABLE para los hospitales

      Predecir los fallos de suministro para salvar vidas es una idea audaz. Con Schneider EcoStruxure™ Power, el Centro Médico de la Universidad de Rochester ofrece sistemas de alimentación de las instalaciones FIABLES que les permiten identificar problemas potenciales antes de que un fallo afecte a las vidas de los pacientes y la investigación crítica.

      Descubre EcoStruxure
    • Descubre EcoStruxure™ Asset Advisor

      En los entornos hospitalarios, la fiabilidad de los sistemas de alimentación de las instalaciones tiene una importancia adicional. Si se produce un corte de suministro, la investigación crítica y las vidas de los pacientes se encuentran en peligro.

    El desafío

    • Mantener una infraestructura de suministro que abarca 464.500 metros cuadrados de hospital e instalaciones de investigación con recursos limitados

    • Enviar personal propio a realizar mediciones de campo, supervisar y realizar mantenimiento preventivo en más de 26.000 partes de equipos es costoso y requiere mucho tiempo


    Rochester-Med-410x230

    La solución

    Seguridad y fiabilidad con EcoStruxure
       Aplicaciones, analytics y servicios: EcoStruxure Asset Advisor
     

    • EcoStruxure™ Asset Advisor conecta y supervisa los equipos de distribución eléctrica más críticos de Rochester a través del cloud.

    • Las notificaciones de eventos se envían al personal de las instalaciones, advirtiéndoles con antelación de problemas potenciales.

    • La oficina de servicio de Schneider Electric analiza los datos de rendimiento de los equipos y proporciona observaciones para ayudar a la gerencia de la instalación a implantar recursos de manera eficiente y ayudar a evitar fallos en los equipos.

    Los resultados

    • Permite el mantenimiento predictivo basado en la condición.

    • Casi 1 millón de dólares de ahorro gracias a la detección temprana de problemas en los equipos, una proporción de 20 a 1 en el retorno de la inversión (ROI).

    • La gerencia de la instalación está tranquila al saber que sus equipos están siendo supervisados continuamente.

    Descubre EcoStruxure para hospitales

    Schneider Electric ofrece Innovación A Todos Los Niveles en hospitales —desde las urgencias a la sala de juntas— para que las organizaciones puedan mejorar la eficiencia operativa y energética, así como la seguridad, el confort y la satisfacción de los pacientes.
    Más información

    Descubre cómo tu empresa puede lograr el éxito con Innovación A Todos Los Niveles.

    Descubre más