España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • T-Mobile Arena: ¡El espectáculo debe continuar! Creación de un asombroso complejo de ocio con EcoStruxure

    En el T-Mobile Arena de Las Vegas las estrellas brillan con aún más intensidad. Construido recientemente por AEG y MGM Resorts International, reúne las tecnologías y soluciones más avanzadas en un recinto de ocio inteligente.

El desafío

• AEG y MGM Resorts International no solo necesitaban construir el pabellón en un plazo de entre 12 y 18 meses sin retrasos, sino también dentro del presupuesto. Necesitaban que comenzara a funcionar lo antes posible para recuperar la inversión, por lo que colaboraron con Schneider Electric y otros contratistas locales para diseñar el edificio sobre la marcha.  

• El T-Mobile Arena alberga hasta 160 eventos al año y recibe más reservas que cualquier otro pabellón de Estados Unidos.

• Tras haberse hecho recientemente cinco o seis grandes eventos, como el Ultimate Fighting Championship, partidos de hockey sobre hielo y numerosas galas de premios y conciertos, el T-Mobile Arena necesitaba sistemas y tecnologías adaptables capaces de crear un entorno seguro y en consonancia con cada uno de estos eventos.
BSC-Schneider-Vegas-Arena-1408-IC-980x490


La solución

Conectividad, sostenibilidad y eficiencia con EcoStruxure
  
• Refrigeración, alimentación y distribución eléctrica críticas

• Gestión de la energía y control ambiental

• Seguridad, control de accesos y videovigilancia

Los resultados

• La clave del éxito del T-Mobile Arena reside en EcoStruxure, nuestro sistema operativo, que proporciona al personal un nivel de control avanzado y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades, en constante evolución. Ya sea aumentar la ventilación para evacuar el humo generado por artefactos pirotécnicos o dotar de aire acondicionado a una sección concreta del edificio o de un nuevo evento, como el hockey sobre hielo, EcoStruxure prepara al pabellón para afrontar cualquier desafío.

• La prueba de que EcoStruxure funciona es que el sistema pasa inadvertido para el público. Es imperceptible y confortable para todos, y ofrece un nivel avanzado de supervisión y control al personal para ayudar a garantizar que todos los eventos se desarrollan sin complicaciones y con el mayor éxito posible.

• Primera instalación deportiva y de ocio en recibir el certificado LEED Gold en Las Vegas.

¿Te interesa EcoStruxure? Contacta con un experto.

Contactar ahora