Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Rendimiento robótico de nueva generación

      Crear robots de nueva generación que produzcan medicinas y sistemas electrónicos innovadores es una idea asombrosa. Una de las principales empresas de robótica industrial de China, Siasun, utiliza EcoStruxure™ Machine para mejorar el rendimiento de sus robots paralelos, y ha logrado mejoras en la eficiencia de hasta un 30 %.

      Descubre EcoStruxure
    • Una nueva vida para los robots

      Descubre cómo el fabricante de robótica Siasun ha mejorado la eficiencia de sus robots industriales gracias a las soluciones de automatización de Schneider Electric.

      Texto alternativo predeterminado

      Transformación industrial mediante la automatización

      La demanda global de energía aumenta, y con ella la presión sobre la industria para aumentar su eficiencia mediante la digitalización. Descubre cómo Schneider Electric ayuda a las industrias a aprovechar el potencial del Industrial Internet of Things para mejorar la productividad y el control y generar más valor.

      El desafío

      • Fundada en el año 2000, Siasun Robot & Automation Co. Ltd. se ha convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de robots de China. 

      • La empresa desarrolla su propia labor de investigación y desarrollo independiente. Su objetivo es construir robots paralelos que cumplan la estricta normativa internacional, respondan al auge de la demanda industrial y se adapten a las diversas necesidades de los fabricantes en un abanico de segmentos que abarca desde la alimentación hasta los vehículos.


      19838499_SIASUN_CS_GMA_01424-IC-631x292

      La solución

      Conectividad y eficiencia con EcoStruxure
         Edge Control: plataforma de control de movimiento PacDrive 3

      • Con la plataforma de control de movimiento de altas prestaciones PacDrive 3 de Schneider Electric, Siasun ha mejorado el rendimiento de su robot paralelo, con el consiguiente aumento de eficiencia y ahorro de costes tanto para Siasun como para sus clientes.

      • Hasta el momento, los robots de Siasun se han empleado con éxito en líneas de producción de componentes electrónicos y medicamentos, así como en envasado de alimentos.

      • Ahora, Siasun espera adoptar las soluciones de fabricación inteligente de Schneider Electric para incrementar aún más su competitividad.

      19838499_SIASUN_CS_GMA_00362-IC-631x292


      “Tenemos la solución perfecta para la fabricación de robots paralelos”

      – Jihong Qiu, Director General de la División de Transporte Ferroviario de
         Siasun Robot & Automation Co. Ltd.


      Datos clave

      • La plataforma PacDrive 3 ha ayudado a mejorar el rendimiento de los robots paralelos de Siasun.
      • Estos contribuyen a aumentar la eficiencia de los fabricantes hasta un 30%.
      • Siasun ha ampliado rápidamente su presencia en el mercado y planea consolidar su posición a través del partenariado con Schneider Electric.

      Descubre cómo tu empresa puede alcanzar el éxito con Innovación A Todos Los Niveles

      Descubre más

      Descubre más historias de clientes

      Más información

      Imágenes del proyecto