Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Tomando el terreno de juego: Las leyendas del béisbol se adelantan a la meteorología

  • Default Alternative Text

    Impulsamos la innovación.

    Y lo hacemos a todos los niveles, con EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric lidera un nuevo mundo de energía con productos conectados, Edge Control y aplicaciones, analytics y servicios.

    Texto alternativo predeterminado

    El desafío

    Con la tendencia del clima a la inestabilidad, los negocios sensibles a los fenómenos meteorológicos extremos afrontan mayores riesgos.

    Con 82 partidos en casa al año, el personal de campo de los Boston Red Sox trabaja duro para garantizar que al iniciarse el partido los seguidores y los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible.

    Puesto que el Fenway Park es un terreno de juego abierto, los encargados del equipo deben estar muy atentos a los cambios meteorológicos. Los rayos son una verdadera preocupación, ya que pueden golpear letalmente y de la nada a una distancia de hasta 16 kilómetros del centro de la tormenta.

    Este es un riesgo que David Mellor, Director del Terreno de juego, no está dispuesto a asumir. Y aunque cancelar un partido supone un elevado coste y pérdidas de beneficios, hay una cosa peor que cancelar un partido debido a una tormenta, y es cancelarlo por una tormenta que nunca se produce.

    redSox_02

    "La meteorología afecta a la asignación del personal y el trabajo que hacemos cada día. Incluso puede afectar si se juega un partido".
    -David Mellor (derecha), Director del Terreno de juego de los Red Sox de Boston

     
    La solución

    La mejora de la previsión meteorológica con WeatherSentry Services de Schneider Electric proporciona datos precisos sobre precipitaciones, viento, punto de rocío, sombra, calor y rayos. Todos estos factores afectan al planteamiento del partido para jugadores y entrenadores, además de a la seguridad de jugadores y seguidores.

    La precisión es imprescindible. Una predicción meteorológica incorrecta afecta al rendimiento y los resultados, lo cual puede costar millones de dólares a los Red Sox.

    Por ello, los Red Sox confían en la consistencia y la fiabilidad de los datos y las consultas realizadas a WeatherSentry Services para valorar las condiciones meteorológicas incluyendo la probabilidad, la intensidad y la hora de las precipitaciones para optimizar la experiencia de los partidos en casa para los seguidores y minimizar los costes asociados con demoras o cancelaciones.

    WeatherSentry Services de Schneider Electric con Lightning Manager ayuda a las organizaciones deportivas a implementar las mejores prácticas para proteger el terreno contra rayos: supervisión de rayos en tiempo real a medida que se aproximan, así como la configuración personalizada de las recomendaciones y las zonas de peligro hasta 60 millas desde una ubicación.


    Datos clave de WeatherSentry Services

    • La función de previsión meteorológica más precisa del mundo
    • Clasificada en el n.° 1 de previsiones meteorológicas por entidades independientes
    • El equipo más grande de meteorólogos comerciales in situ
    • Funciones de alerta patentadas
    • Expertos de guardia para ayudar con las llamadas más difíciles

    redSox_06

    Aprende como tu negocio puede alcanzar el éxito con Innovación a Todos los Niveles.

    Descubre más

    A 100 metros del hielo

    Una nueva era de seguridad para los conductores gracias al IoT
    Descarga el artículo

    Ahora puedes adelantarte a la meteorología gracias a WeatherSentry Services

    Haz una prueba gratuita

    Descubre más historias de clientes

    Haz click aquí

    Imágenes del proyecto

    • Texto alternativo predeterminado Supervisa la meteorología
    • Texto alternativo predeterminado Protege a seguidores y jugadores
    • Texto alternativo predeterminado Mitiga riesgos
    • Texto alternativo predeterminado Adelántate siempre
    • Texto alternativo predeterminado Haz las llamadas imprescindibles