Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Innovación eficiente para complacer a las masas

    Transformar una pista de hielo en otra de baloncesto en un día es una idea de vértigo. El control eficiente de las condiciones del estadio con EcoStruxure™ Building permite al PNC Arena optimizar la transformación de su estadio, donde público y jugadores disfrutan cómodos y en el marcador no dejan de anotarse tantos para el negocio.

    Descubre EcoStruxure
  • Caso de éxito del PNC Arena

    Controlar el ambiente para obtener un confort y una eficiencia máximos

Texto alternativo predeterminado

El desafío

Hogar de los Carolina Hurricanes y del North Carolina State Wolfpack, el PNC Arena en Raleigh, en Carolina del Norte, también acoge miles de eventos desde grandes conciertos a espectáculos familiares sobre hielo, y todo ello requiere unas condiciones óptimas únicas. 

Acoger eventos tan diferentes en un único día y gestionar la instalación puede ser en ocasiones muy complicado. Pero pasar de una cancha de baloncesto a una pista de hielo para hockey, y luego a un escenario para un espectáculo con efectos de humo, puede ser mucho más fácil con las herramientas adecuadas.

Raleigh_1147-1440x588


La solución


El BMS de Schneider Electric ayuda al PNC Arena a dominar su ambiente mediante un control y una automatización absolutos de todos los componentes HVAC: ventiladores, motores, entradas y salidas de aire, humidificadores y deshumidificadores.  

Permite la supervisión precisa y en tiempo real del estadio y realizar cambios automatizados con solo pulsar un botón. Contribuye a crear las condiciones óptimas que satisfacen los requisitos de la liga NHL o de la NCAA, y ayuda a reducir los costes de la energía con una gestión energética más inteligente.

PNC_Arena5-1440x588
"Todo lo que hacemos está planteado desde el punto de vista de los seguidores. Su confort y disfrute son de enorme importancia."
Dave Olsen, Vicepresidente ejecutivo y Director general del PNC Arena


Resultados 
 

  • 71.500 metros cuadrados 
  • Más de 165 eventos celebrados al año 
  • Un ambiente totalmente controlado y automatizado 
  • Ningún partido cancelado por malas condiciones para el encuentro 
  • Una reducción de 300.000 USD en la factura de los suministros durante los últimos 6 años, gracias principalmente al BMS de Schneider Electric

Aprende como tu negocio puede alcanzar el éxito con Innovación a Todos los Niveles.

Descubre más

Descubre nuestras soluciones de gestión de edificios.

Más información

Descubre más historias de clientes

Haz click aquí