Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    El emblema de los deportes australianos se hace SOSTENIBLE

    Realizar el seguimiento de los costes de funcionamiento de un estadio de 100.000 asientos durante un evento, y supervisar los ahorros en tiempo real mientras ajustas la instalación, es una idea atrevida. Descubre cómo Schneider Electric y EcoXpert AZZO permiten al Melbourne Cricket Ground convertirse en un estadio más SOSTENIBLE.

    Ver ahora Descubre EcoStruxure para alimentación
  • Un estadio respetuoso con el medio ambiente

    El Melbourne Cricket Ground (MCG) es un estadio emblemático con aforo para 100.000 espectadores, y el hogar de los deportes australianos. El nuevo sistema de supervisión y visualización de la red eléctrica basado en la nube implementado por Schneider Electric y EcoXpert AZZO permite al MCG visualizar y analizar el consumo eléctrico en tiempo real, y le ayuda a reducir los costes de energía y la huella de carbono para convertirse en un estadio más SOSTENIBLE.

Texto alternativo predeterminado

Alumbrando el futuro digital...hoy

Ya sea que diseñes, construyas, operes o des servicio a edificios o instalaciones críticas, descubre cuatro maneras de gestionar el nuevo modelo de distribución de energía de hoy en nuestra guía electrónica complementaria. Más información

El desafío

• El MCG es el décimo estadio más grande del mundo y el más grande de Australia, y requiere gran cantidad de electricidad, gas y agua para funcionar.

• Con el aumento de los costes de la energía, el MCG afronta el desafío de reducir sus costes, mejorar su eficiencia energética y la gestión de activos, a la vez que minimiza su huella de carbono ambiental.

• El MCG ya supervisaba la electricidad, pero necesitaba integrar los datos de agua y gas en un sistema centralizado y convertir todos los datos de servicios públicos en información valiosa y útil para sus diversos grupos de interés.

• El MCG necesitaba seguir mejorando la calidad de la energía y mantener proactivamente las instalaciones, mitigando los riesgos derivados de una mala calidad de la energía. Por lo tanto, se puede lograr el máximo tiempo de actividad para garantizar el buen transcurso de los encuentros deportivos.

DRONE-WILDS-Still001-IC-1440x588

La solución

Sostenibilidad y eficiencia con EcoStruxure™ Power
   Aplicaciones, analytics y servicios: Sistema de supervisión y visualización de servicios públicos (UMVS), un sistema en tiempo real basado en la nube para electricidad, gas y agua
   Edge Control: Plataforma EcoStruxure Power Monitoring Expert de Schneider Electric
   Productos conectados:Analizadores de redes y pasarelas, controladores lógicos programables (PLC Hot Standby Quantum), sistema PowerSCADA Operations y sistema de automatización de la iluminación C-Bus

• El sistema de supervisión y visualización de servicios públicos (UMVS) está basado en la nube y permite al MCG realizar el seguimiento en tiempo real del consumo de electricidad, agua y gas durante un evento y cuando el estadio no se utiliza.

• Con el sistema de medida completo (más de 100 puntos de medida), el sistema UMVS no solo proporciona el coste de operación de las instalaciones, también permite al cliente realizar el seguimiento en tiempo real cuando introducen los cambios.

• El sistema UMVS ha sido integrado con otros sistemas incluyendo el control de automatización de la iluminación C-Bus, el sistema de supervisión y control de la energía (PowerSCADA Operations y PLC Hot Standby Quantum) y el sistema de gestión del edificio.

Los resultados

• Como parte del comité de energía en el MCG, Schneider Electric y EcoXpert AZZO pudieron identificar ahorros de hasta un 5% en áreas específicas de la instalación, durante los primeros seis meses tras la implementación del sistema.

• Todos los datos son supervisados y visualizados y se convierten en información útil y pertinente para los diversos grupos interesados dentro del Club de Cricket de Melbourne, lo que les permite convertirse en responsables de sus consumos de energía y hace que la instalación opere con más eficiencia.

• El MCG ha mejorado la gestión de los equipos y la eficiencia energética, y ha integrado la información útil del UMVS con otros sistemas como el control de iluminación y la gestión del edificio para mejorar la toma de decisiones respaldada.

• Beneficios económicos: el MCG ahora opera la instalación con mayor eficiencia, identificando las pérdidas. El MCG también ha creado centros de costes, asignando la responsabilidad a cada grupo interesado por su uso de la energía.

¿Estás preparado para lograr Innovación A Todos Los Niveles en tu edificio? Contacta con un experto.

Contactar ahora