Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    El lujo de un hotel y la EFICIENCIA

    Reducir el consumo de energía sin dejar de satisfacer la creciente demanda de los hoteles en China es una ambición atrevida. Marriott consigue combinar el lujo y la EFICIENCIA con Schneider EcoStruxure™ Building, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de primera categoría al tiempo que consigue un ahorro energético de entre el 10 % y el 15 %.

    Descubre EcoStruxure
  • Sostenibilidad en un mercado en auge

    El grupo hotelero más grande del mundo construye hoteles sostenibles en el mercado hotelero chino, que está experimentando una rápida expansión.

    El desafío

    • Cumplir la creciente demanda de hoteles debida a la activa promoción del turismo local en China

    • Utilizar soluciones tecnológicas escalables y repetibles para hoteles que cumplan los estándares de la marca

    • Cumplir con los ambiciosos objetivos de reducción de las emisiones de carbono y el consumo de energía en un 20% respecto a los niveles de 2007 para 2020

    • Controlar los costes sin comprometer los elevados estándares de satisfacción excepcional de los huéspedes 

    0S4A0562_R-410x230

    La solución

    Sostenibilidad y eficiencia con EcoStruxure™ para hoteles
       Aplicaciones, analytics y servicios: EcoStruxure Resource Advisor
       Control Edge: EcoStruxure Building Operation, EcoStruxure Lighting Expert, EcoStruxure Power Monitoring Expert
       Productos conectados: Servidores de automatización, controladores de redes, controladores de habitaciones, cuadros eléctricos de BT/MT, transformadores, contadores de energía, interruptores automáticos, variadores de velocidad, SAI, dispositivos de cableado
     

    • Aplicación de seguimiento y elaboración de informes de sostenibilidad en toda la empresa disponible en 16 idiomas; realiza el seguimiento y mide el uso de la energía, las emisiones y los residuos, junto con proyectos de eficiencia energética, objetivos y rendimiento frente a objetivos.

    • IoT para la gestión de edificios, gestión de habitaciones de huéspedes, software y hardware de gestión de la energía y control de la iluminación.

    • Integración de sistemas que aprovecha la automatización y la conectividad para un confort y eficiencia óptimos.

    • Talleres y formación continua de Marriott y Schneider Electric para garantizar que los consultores y los propietarios disponen de la información y las habilidades adecuadas para cumplir los objetivos de hoteles sostenibles de Marriott.

    Los resultados

    • 10-15% de ahorro energético

    • La estrecha colaboración entre Schneider Electric y Marriott International garantiza soluciones tecnológicas repetibles y escalables para hoteles que cumplen los estándares de Marriott

    • Informe de sostenibilidad que impulsará el ahorro energético y la reducción de emisiones de carbono en el portafolio de hoteles Marriott en todo el mundo.

    ¿Estás preparado para lograr Innovación A Todos Los Niveles en tu hotel? Contacta con un experto.

    Contactar ahora