Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Hospitalidad sostenible

    Reducir los costes operativos drásticamente sin sacrificar el confort del huésped es una idea brillante. Con EcoStruxure™ Building, Hilton® desarrolla una estrategia de gestión energética sostenible para sus hoteles internacionales que le ha reportado ahorros energéticos del 14,5 % desde 2009.

    Descubre EcoStruxure
  • El conserje de la Energía

    Schneider Electric ofreció a Hilton soluciones innovadoras y energéticamente eficientes, que aportaron costos más bajos y un valor sostenible a todos los aspectos de las operaciones hoteleras, desde los cuadros eléctricos hasta las habitaciones y todos los niveles intermedios.

Desafío

• La energía representa el segundo coste operativo más importante de Hilton, y equivale al 5% de los ingresos.

• La eficiencia de los recursos es importante, no solo para la dirección de Hilton, sino para los viajeros concienciados con el medio ambiente, los cuales juzgan un hotel tanto por su huella medioambiental como por sus instalaciones.

• Hilton recurrió a la experiencia de un especialista en gestión de la energía capaz de promover la eficiencia de los recursos en múltiples ámbitos. 

DC-078-1440x588

Solución

Eficiencia y sostenibilidad con EcoStruxure
   Aplicaciones, analíticas y servicios: EcoStruxure™ Resource Advisor (antes denominado Resource Advisor)
   Edge Control: gestión de edificios EcoStruxure, sistema de gestión de habitaciones de hotel, sistema de gestión de inmuebles
   Productos conectados: controladores de zona

• La base de la relación que mantiene Hilton con Schneider Electric es EcoStruxure Resource Advisor, una plataforma de software escalable basada en la nube que hace visibles, comparables y útiles, en tiempo real, los datos sobre consumo y precios de los suministros en el portafolio global de propiedades de Hilton.

• Los directores pueden configurar paneles de control personales y generar informes personalizados sobre residuos y el uso de agua, gas, vapor y electricidad para analizar el rendimiento y efectuar comparativas entre instalaciones. 

• En los hoteles Hilton de todo el mundo, la dirección puede implantar las soluciones de Schneider Electric para optimizar la eficiencia de los recursos en los equipos y sistemas combinados de cada edificio. 

• Los asesores de Schneider Electric proporcionan asistencia fundamentada en datos a Hilton y formulan recomendaciones sobre decisiones de compra y programas de sostenibilidad.

• Hilton utiliza otras ofertas de Schneider Electric para cumplir sus metas de sostenibilidad y ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes, lo que incluye soluciones de gestión de edificios y gestión de habitaciones de hotel.

Aprende como tu negocio puede alcanzar el éxito con Innovación a Todos los Niveles.

Descubre más

Descubre más historias de clientes

Haz click aquí