Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Un plan de negocio sostenible

      Conducir a más de 20 empresas hacia un futuro sostenible es una idea ambiciosa. Con EcoStruxure™ Building, Blackstone, una de las principales empresas de capital privado del mundo, suma diez millones en ahorros energéticos al apostar por la sostenibilidad apoyándose en la contratación estratégica de su socio energético.

      Descubre EcoStruxure
    • Cambiando las percepciones sobre la sostenibilidad

      Con tecnología y servicios innovadores en todos los niveles de la organización, Blackstone desarrolló una estrategia agresiva y sostenible de gestión de la energía que está generando dividendos en más de 20 compañías de su portafolio y sigue aumentando.

    El desafío

    • Blackstone es una de las empresas de capital privado más grandes del mundo, y gestiona más de 365.000 millones de dólares en activos. Para estar a la vanguardia en un mercado competitivo, la empresa aprovecha cualquier oportunidad para ahorrar y es rápida para moverse y capitalizar en inversiones inteligentes.

    • Blackstone supervisa operaciones en numerosas industrias y ubicaciones; un portafolio con un coste energético considerable.

    • Para gestionar los recursos y los gastos, Blackstone necesitaba datos útiles sobre energía y sostenibilidad para las empresas que posee y apoya.

    • “Es crítico gestionar cada región con cierto nivel de consistencia. Somos una organización basada en datos. Y yo enfoco la sostenibilidad de la misma manera. Necesito disponer de buenos datos independientemente de la ubicación", afirma Don Anderson, Director General de Sostenibilidad en Blackstone.

    NYC-0203-1306x654

    La solución

    Conectividad y eficiencia con EcoStruxure™
       Aplicaciones, analytics y servicios: Plataforma de gestión de datos empresariales Resource Advisor
       Energy & Sustainability Services: Consultoría energética y suministro de energía estratégica

    • En colaboración con Schneider Electric, Blackstone desarrolló una agresiva estrategia de gestión energética y sostenibilidad.

    • Blackstone utiliza EcoStruxure™ Resource Advisor, una plataforma basada en la nube que recoge y normaliza datos sobre energía y compañías eléctricas a todos los niveles del portafolio de productos de la empresa, desde instalaciones individuales hasta secciones regionales.

    • La tecnología está emparejada con un consultor de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric, dedicado a cada centro. Estos expertos ayudan a interpretar los datos e identifican y actúan en las oportunidades para mejorar la eficiencia.

    • Los datos de Resource Advisor permiten a Blackstone negociar contratos con las compañías eléctricas y otros proveedores y obtener así la fuente de energía adecuada con las tarifas más bajas.

    • Los datos también se usan para desarrollar calificaciones específicas para cada sector, que se actualizan automáticamente para impulsar la participación en relación a los KPIs críticos.

    Los resultados

    • Programas de gestión activa de la energía y colaboración con un portafolio de más de 20 compañías que sigue aumentando. 

    • Decenas de millones en ahorros de energía por esfuerzos en sostenibilidad y suministro de energía estratégica. 

    • Relaciones continuas y reducción de costes con empresas después de ser cedidas.

    "Disponer de datos de rendimientos pasados me ayuda a disponer de información para el siguiente negocio", explica Anderson.

    Texto alternativo predeterminado

    Optimización de la eficiencia y la sostenibilidad de los recursos para la obtención de resultados en Blackstone

    ¿Estás listo para lograr innovación a todos los niveles en tu empresa?

    Contacta con un experto

    Descubre más historias de clientes

    Haz click aquí