Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Mantenemos la escuela en funcionamiento

      "Sabemos que Schneider Electric nos respalda. El valor que proporcionan nos tranquiliza". 


      - Alan Silcott, Director de Redes del Distrito Escolar de Bainbridge Island

      Descúbrelo ahora
    • Distrito escolar de Bainbridge Island Mantenemos la escuela en funcionamiento

      El mundo actual está completamente conectado, incluso las escuelas. Las aulas utilizan tecnología en todas las facetas del aprendizaje, por lo que un fallo en la red representa una interrupción del aprendizaje. Con EcoStruxure™ IT, el distrito escolar Bainbridge Island puede estar tranquilo con la visibilidad en tiempo real de toda su red, en cualquier momento, desde cualquier lugar, garantizando la continuidad del aprendizaje.

      Texto alternativo predeterminado

      El desafío

      • El distrito escolar de Bainbridge Island afrontó el desafío de supervisar una red compleja: Un Data Center central y 40 armarios de datos para 9 colegios y 11 instalaciones

      • Las tormentas frecuentes provocaban fluctuaciones en la red que provocaban una avalancha de correos electrónicos que no permitía distinguir entre lo que funcionaba y lo que no funcionaba

      • Los recursos limitados complicaban todavía más la supervisión y los esfuerzos de respuesta

      Bainbridge_321-900x500

      La solución

      Conectividad y eficiencia con EcoStruxure™
         Aplicaciones, analytics y servicios: Servicio remoto
         Edge Control: Aplicación Mobile Insights y Software de Gestión de la Información para Data Center
         Productos conectados:SAI, racks y PDUs

      • Los productos de Schneider Electric, los servicios y el software basados en la nube trabajan sin problemas para mantener al personal conectado y proporcionar visibilidad remota de toda la red, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

      • Un servicio de supervisión y resolución de problemas 24/7, basado en la nube y preparado para una aplicación, reduce el tiempo medio de reparación y aporta tranquilidad.

      Los resultados

      • EcoStruxure IT ofrece visibilidad completa de un entorno de TI híbrido complejo. Con supervisión remota constante, resolución de problemas e información basada en datos, el personal tiene visibilidad y acceso a información útil entregada directamente en sus smartphones.

      • Mayor tranquilidad para el personal administrativo y de TI sabiendo que los expertos del Departamento de Servicio de Schneider Electric vigilaban y supervisaban el Data Center las 24 horas del día, todos los días del año.

      • El Departamento de Servicio de Schneider Electric disponía de todos los datos e información en tiempo real necesarios para solucionar problemas inmediatamente y, si era necesario desplazarse, reducir el tiempo medio de reparación.

      • La supervisión y los trabajos para solucionar problemas fuera del horario habitual se redujeron a minutos en lugar de horas.

      ¿Te interesa EcoStruxure IT? Contacta con un experto.

      Contactar ahora
      Texto alternativo predeterminado
      Una vida más sencilla

      "Todo esto me facilita la vida y las urgencias fuera del horario de trabajo. Me ayuda a estar menos atado a la oficina. Cuando nos afecta una tormenta, me basta con un minuto en el teléfono; ya no tengo que abrir el portátil y pelear por conectarme remotamente a la red. Esto me da más tiempo para disfrutar con mi familia.

      - Alan Silcott, Director de Redes del Distrito Escolar de Bainbridge Island