Nuestras marcas

Impact-Company-Logo-English Black-01-177x54

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web
processor chip

Seis maneras de administrar entornos informáticos híbridos

Explore los desafíos de la administración de entornos informáticos híbridos y obtenga información sobre cómo resolverlos.
Descargar el informe Se abre en una ventana nueva

Mantenemos la escuela en funcionamiento

Distrito escolar de Bainbridge Island
El mundo de hoy es un mundo conectado, incluso en las escuelas. Las aulas utilizan tecnología en todas las facetas del aprendizaje, por lo que un fallo en la red representa una interrupción del aprendizaje. Con EcoStruxure™ IT, el distrito escolar de Bainbridge Island disfruta de tranquilidad y visibilidad en tiempo real de toda su red, en cualquier momento y lugar, garantizando así un aprendizaje continuo.

Descubre EcoStruxure

Descubre cómo tu empresa puede lograr el éxito con EcoStruxure: Innovation at Every Level.
Explora más

El reto

• El distrito escolar de Bainbridge Island afrontó el desafío de supervisar una red compleja: un centro de datos central y 35 armarios de datos para 9 colegios y 11 instalaciones

• Las tormentas frecuentes provocaban fluctuaciones en la red que generaban una avalancha de correos electrónicos, por lo que era "difícil revisarlos para saber si todo había vuelto a estar correctamente en línea"

• Los recursos limitados complicaban todavía más la supervisión y los esfuerzos de respuesta

La solución

Conectividad y eficiencia con EcoStruxure™

Apps, Analytics & Services: Aplicación EcoStruxure IT (anteriormente Mobile Insights), EcoStruxure Asset Advisor (anteriormente Remote Service)
Edge Control: Solución de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) basada en la nube de EcoStruxure IT
Connected Products: SAI, racks y PDU

• Los productos de Schneider Electric y los servicios y el software basados en la nube trabajan sin problemas para mantener al personal conectado y proporcionar visibilidad remota de toda la red, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
• Un servicio de supervisión y resolución de problemas basado en la nube, con una disponibilidad de 24 horas al día, los 7 días de la semana y habilitado para aplicaciones, reduce el tiempo promedio de reparación y aporta tranquilidad.

Los resultados

• EcoStruxure IT ofrece visibilidad completa de un entorno de TI híbrido complejo. Con una supervisión remota constante, resolución de problemas e información basada en datos, el personal tiene visibilidad y acceso a información útil que se envía directamente a sus teléfonos inteligentes.

• Mayor tranquilidad para el personal administrativo y de TI sabiendo que los expertos del Departamento de Servicio de Schneider Electric vigilaban y supervisaban el centro de datos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

• Con la ayuda del Departamento de Servicio de Schneider Electric con datos en tiempo real, cuenta con toda la información que necesita para comenzar de inmediato con la resolución de problemas y enviarla si es necesario, lo que reduce el tiempo promedio de reparación.

• La supervisión y los trabajos de resolución de problemas fuera del horario habitual se redujeron a minutos en lugar de horas.
Texto alternativo predeterminado
Texto alternativo predeterminado

Alan Silcott, Director de red del distrito escolar de Bainbridge Island

Testimonios de clientes
"Todo esto me facilita la vida y las urgencias fuera del horario de trabajo. Me ayuda a estar menos atado a la oficina. Cuando hay una tormenta, solo necesito pasar un minuto al teléfono, sin necesidad de configurar un portátil y pelearme por obtener acceso remoto a la red. Me da más tiempo para disfrutar con mi familia".
Lee el caso completo

Obtenga más información sobre nuestras soluciones

Texto alternativo predeterminado

El atractivo del DCIM basado en la nube

Texto alternativo predeterminado

Descubre EcoStruxure IT

Texto alternativo predeterminado

IDC considera EcoStruxure IT una «plataforma transformadora»

Texto alternativo predeterminado

Innovación para centros de datos

¿Necesitas ayuda?

Empieza aquí

Encuentra respuestas ahora. Busca una solución por ti mismo, o ponte en contacto con uno de nuestros expertos.

Contacta con el servicio de asistencia

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir información, soporte técnico, asistencia para reclamaciones y mucho más.

¿Dónde comprar?

Encuentra fácilmente el distribuidor de Schneider Electric más cercano a tu ubicación.

 Se abre en una ventana nueva

Buscar preguntas frecuentes

Obtén las respuestas que necesitas examinando las preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con los temas.

 Se abre en una ventana nueva

Contacto con el servicio de ventas

Comienza tu consulta de ventas on-line y un experto se pondrá en contacto contigo.

Chat

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Estamos para ayudarte.