Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Modern skyscrapers in smart city Dubai United Arab Emirates

      Revisión del Foro Mundial del IoT

      Prith Banerjee, CTO de Schneider Electric, junto con otros responsables empresariales, comparten cómo las soluciones del IoT aportan niveles de conectividad, eficiencia, sostenibilidad, fiabilidad y seguridad sin precedentes a tus operaciones.

      Más información
    • Default Alternative Text

      Schneider Electric y Microsoft Azure

      Cómo proporcionar servicios digitales preparados para el IoT

      Ver vídeo
    • Default Alternative Text

      ¿ESTÁS LISTO?

      Prepárate para el futuro de la distribución de alimentación con el nuevo interruptor automático conectado Masterpact MTZ.

      Ver vídeo Más información
    • Default Alternative Text

      Los desafíos energéticos de hoy: La respuesta de Schneider Electric

      Este vídeo destaca tres grandes tendencias de la energía: urbanización, industrialización y digitalización, y la respuesta de Schneider Electric mediante la eficiencia energética, la sostenibilidad y la automatización.

      Ver vídeo

      El Internet of Things (IoT)

      El fenómeno del Internet de las cosas (IoT) es una evolución que ya lleva algo de tiempo en marcha. Los aspectos clave incluyen un crecimiento rápido del número de dispositivos conectados, una gran aceptación de protocolos abiertos (como Ethernet) y tecnología "inteligente" asequible.
      Un empresario puede supervisar el software de gestión de la energía desde una tablet gracias al Internet of Things

      Inteligencia operacional

      La inteligencia que permite comunicarse a los dispositivos del IoT no es un concepto novedoso. Sin embargo, la inteligencia operacional implica un nuevo grado de visibilidad de los datos y los activos que permite importantes ahorros de energía, un tiempo de respuesta más rápido y mejores decisiones en los hogares y los negocios.
      • Informe de negocio IoT 2020

        Schneider Electric encuestó a más de 2500 responsables de la toma de decisiones en empresas de todo el mundo sobre el futuro del IoT, sobre cómo aprovechar el valor inmediato del IoT y sobre sus opiniones sobre el éxito

        Descubre lo que opinan
        Default Alternative Text

        Descubre cómo puedes beneficiarte

        Descubre cómo el IoT puede simplificar tu negocio y la vida en tu hogar Nuestro White Paper “IoT—Cómo la conectividad impulsa la inteligencia operacional” te aportará una guía inicial para aprovechar el potencial del IoT en tu entorno.
        Descárgalo hoy mismo