Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Revisión del Foro Mundial del IoT

      Prith Banerjee, CTO de Schneider Electric, junto con otros responsables empresariales, comparten cómo las soluciones del IoT aportan niveles de conectividad, eficiencia, sostenibilidad, fiabilidad y seguridad sin precedentes a tus operaciones.

      Más información
    • Default Alternative Text

      Schneider Electric y Microsoft Azure

      Cómo proporcionar servicios digitales preparados para el IoT

      Ver vídeo
    • Default Alternative Text

      ¿ESTÁS LISTO?

      Prepárate para el futuro de la distribución de alimentación con el nuevo interruptor automático conectado Masterpact MTZ.

      Mirar vídeo Información adicional
    • Default Alternative Text

      Los desafíos energéticos de hoy: La respuesta de Schneider Electric

      Este vídeo destaca tres grandes tendencias de la energía: urbanización, industrialización y digitalización, y la respuesta de Schneider Electric mediante la eficiencia energética, la sostenibilidad y la automatización.

      Conoce las nuevas tendencias

      IoT para la industria

      Las soluciones de Schneider Electric analizan los datos de funcionamiento de la planta, integrándolos con datos externos y poniéndolos en contexto para permitir tomar decisiones de gestión de planta mejores y más rápidas

      Software industrial, pantalla táctil que muestra planos con datos
      White Paper

      La próxima revolución industrial ya está aquí

      La industria del futuro será diferente. Mercados más inestables, nuevas capacidades tecnológicas y mayor presión sobre el rendimiento. El cambio supone nuevas oportunidades. ¿Estás listo para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la próxima revolución industrial?
      • ¿Cómo será la planta del futuro?

        No podemos oponernos a la llegada de las nuevas tecnologías, el Internet of Things, que nos impulsan hacia la 4.ª revolución industrial La invención de la máquina de vapor se está comparando con los avances en automatización y robótica. Tanto si se llama Industria 4.0, ciberplanta o planta inteligente, los clientes industriales se enfrentan a nuevos retos.

        Creamos interconexiones eficientes entre máquinas, sistemas y personas, aportando valores tangibles y sostenibles para el presente y el futuro.
        • Texto alternativo predeterminado
          Máquina inteligente Haz que tu máquina sea más inteligente. De manera sencilla. Leer más
        • Texto alternativo predeterminado
          Operaciones inteligentes Logra la excelencia en los negocios con soluciones industriales preparadas para el futuro Para saber más