Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Energía FIABLE para trenes de trayectos diarios

    El metro de Shanghái utiliza EcoStruxure™ Power y los servicios de Schneider Electric para un funcionamiento seguro, estable y eficiente de los trenes.

    Ver ahora
  • Default Alternative Text

    Presentando EcoStruxure™ Power

    Soluciones IoT conectadas y listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución eléctrica. Toma el control total con datos en tiempo real y análisis inteligentes para el mantenimiento predictivo.

  • Default Alternative Text

    Fiabilidad que salva vidas

    Crear un hospital infantil sostenible y avanzado es una idea brillante. El hospital infantil de Nemours garantiza sus servicios con generadores de emergencia que restauran los sistemas en 10 o menos segundos para que los equipos médicos puedan seguir salvando vidas con un suministro eléctrico fiable e ininterrumpido gracias a Schneider EcoStruxure™ Power.

    Ver ahora
  • Default Alternative Text

    Redefinir el futuro

    Con integración abierta, análisis, operaciones en tiempo real, y niveles más elevados de ciberseguridad, EcoStruxure Power aprovecha al máximo las nuevas oportunidades creadas por la digitalización y los dispositivos inteligentes para ofrecer mayores índices de fiabilidad, seguridad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad.

    Ver el vídeo Ver el e-book

    EcoStruxure™ Power

    EcoStruxure Power ofrece sistemas de distribución eléctrica seguros, disponibles y eficientes para arquitecturas de baja y media tensión. Nuestras soluciones de gestión de energía con IoT mejoran la conectividad, la confiabilidad operativa en tiempo real y el análisis inteligente, con el objetivo de brindar tranquilidad e importantes beneficios financieros para las empresas de todos los tamaños y niveles de madurez.
    Texto alternativo predeterminado

    Alumbrando el futuro digital...hoy

    Tanto si te dedicas a diseñar como a crear, operar o mantener edificios o instalaciones críticas, descubre cuatro formas de gestionar el nuevo modelo de distribución de energía en nuestra guía electrónica gratuita. Más información

    Datos sobre EcoStruxure Power

    • Hasta un 15 % en la reducción de los costes de mantenimiento
    • Hasta un 10 % en la reducción del gasto de energía
    • Hasta un 15 % en la reducción de los costes del proyecto
    Texto alternativo predeterminado
    • Tu sistema eléctrico tiene algo que decirte Dale una voz con EcoStruxure Power. Supervisar la distribución de energía, anticipar las necesidades, determinar las preocupaciones y controlar los activos remotamente con la solución Smart Panels. Aprende más sobre los Smart Panels
    • Texto alternativo predeterminado
      Da rienda suelta al potencial de crecimiento de tu empresa. EcoXpert es un programa de partners galardonado líder de excelencia, que permite el crecimiento de negocio de los socios al convertirse en el brazo de confianza en la implementación de nuestra arquitectura y plataforma EcoStruxure ™. Conozca más sobre nuestro Programa de Partners EcoXpert
    • Texto alternativo predeterminado
      Sistemas de suministro y redes eléctricas Maximiza el tiempo de actividad y la eficiencia de tus sistemas de red con soluciones innovadoras de administración de energía. Más información
    • Texto alternativo predeterminado
      Gestión de la Energía Mejora la disponibilidad y la fiabilidad a la vez que generas ahorros operativos y de costes mediante la supervisión y el control de la alimentación. Más información

    EcoStruxure para tu negocio

    Optimiza tu consumo de energía, mantén un entorno saludable y productivo, actualiza las instalaciones de envejecimiento y conéctate a tus soluciones integradas en cualquier momento y lugar.
    Más información

    Nuestros testimonios de clientes – EcoStruxure Power

    • Metro de Shanghái

      El metro de Shanghái utiliza EcoStruxure Power para proporcionar una energía fiable segura y estable y un servicio ferroviario eficiente a 10 millones de personas al día.

    • Grand Medica

      El hospital conectado Grand Medica consigue una mayor eficiencia gracias a EcoStruxure™ para hospitales y la asociación de EcoXpert™.

    • Aeropuerto de Ginebra

      Modernización de las instalaciones de distribución eléctrica del aeropuerto, desde el aparcamiento hasta la salida puntual del vuelo.

    • Maison Manival

      Una panadería artesanal francesa demuestra que la tecnología conectada de Schneider Electric puede ayudar a sostener las empresas tradicionales.