Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Impulsamos la innovación

      Y lo hacemos a todos los niveles, con EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric logra materializar ideas brillantes con su innovadora gama de productos conectados y listos para IoT, controles avanzados, y aplicaciones, soluciones analíticas y servicios.

      Ver ahora Éxito del cliente
    • Default Alternative Text

      2020: la meta de fabricar sin residuos

      Alcanzar el objetivo de una producción sin residuos en las plantas de fabricación para 2020 es una idea audaz. Con Schneider EcoStruxure™, Whirlpool Corporation utiliza datos y asistencia de expertos para impulsar y materializar su estrategia de sostenibilidad.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      2050: el FUTURO sin carbono

      Marcar como objetivo un futuro sin emisiones de carbono es una idea audaz. Más si para abastecer a millones de consumidores con energía limpia hay que remodelar toda una red eléctrica nacional ya desfasada. Enel asegura el camino de esta ambición gracias a Schneider EcoStruxure™ Grid.

      Ver ahora Descubre EcoStruxure

      EcoStruxure™: Innovación a todos los niveles

      EcoStruxure es nuestro sistema de arquitectura y plataforma abierto e interoperativo para IoT. EcoStruxure ofrece a los clientes mejores valores en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, operatividad en la nube, análisis y ciberseguridad para innovar a todos los niveles. Entre ellos se incluyen productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure cuenta con más de 450.000 instalaciones, tiene el respaldo de 9.000 integradores de sistemas y conecta a más de 1000 millones de dispositivos.
      Default Alternative Text
      Texto alternativo predeterminado

      Descubre EcoStruxure™

      Un sistema IoT único y abierto que te permitirá competir en el mundo digital actual. EcoStruxure cambia las reglas del juego. Descubre cómo podemos mejorar la seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad de tu empresa. Descargar ahora
      Texto alternativo predeterminado
      Schneider Electric realizó un estudio entre más de 2500 de las principales empresas en todo el mundo acerca de sus opiniones sobre el éxito y futuro de IoT, y cómo alcanzar el valor de IoT de manera inmediata.



      Descubre lo que opinan
      • El nuevo mundo de la energía en 3D+E Más eléctrico


        Crecimiento 2 veces más rápido de la demanda eléctrica en comparación con la demanda de energía en 2040.

        Conoce más
        Default Alternative Text
      • Edificios eficientes y conectados

        Actualmente existe una demanda sin precedentes en la innovación de edificios. Schneider Electric emplea tecnologías disruptivas para diseñar los edificios del futuro.

        Lee la historia
        Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
      • Transformación industrial mediante la automatización

        Schneider Electric ayuda a las empresas a liberar todo el potencial del Internet de las cosas industrial, y mejorar la productividad y el control para crear más valor.

        Default Alternative Text
      • Creación de un nuevo paradigma energético

        El modo de producir y consumir energía ha cambiado profundamente. Comprueba cómo Schneider Electric está aprovechando las nuevas tecnologías para redefinir la distribución de potencia en esta guía interactiva.

        Descubre la nueva era del IoT
        Default Alternative Text

        Crear nuevas oportunidades con Active Energy Management

        Reduce el consumo de energía y el impacto ambiental para el ahorro en tiempo real y a largo plazo, así como una ventaja competitiva en el mercado.
        Descargar e-book