Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Industrial Internet of Things

      El Industrial Internet of Things (IIoT) ofrece un enorme potencial a las empresas industriales. Nuestras tecnologías preparadas para el IIoT hacen que las operaciones industriales sean más seguras, fiables, eficientes, rentables y sostenibles.

      Obtén información
    • Default Alternative Text
      Mesa redonda de expertos

      ¿Cómo debes abordar el IIoT?

      Únete a los expertos del sector el martes 25 de abril de 2017 en una mesa redonda dinámica centrada en los enfoques prácticos para obtener valor para las empresas a partir del Industrial Internet of Things.

      Más información y registro

      Industrias intuitivas

      La automatización industrial nunca había sido tan emocionante como lo es ahora, con una oferta de posibilidades sin precedentes del Industrial Internet of Things (IIoT). 

      Schneider Electric está en la vanguardia de esta ola tecnológica con nuestras soluciones innovadoras, que ofrecen un valor real para mejorar tu empresa. La Innovación A Todos Los Niveles es nuestro compromiso, y lo hacemos realidad con EcoStruxure™, nuestra plataforma y arquitectura de sistema interoperable, abierta y basada en el IoT para plantas y máquinas.
      Default Alternative Text

      IIoT: Gestión Industrial

      La creciente complejidad de los activos conectados, que surge de los avances del Industrial Internet of Things (IIoT), presenta nuevos retos para la organización del mantenimiento industrial. Descubre más

      EcoStruxure para plantas y máquinas

      Texto alternativo predeterminado
      • El futuro de la automatización

        El futuro de la automatización abre la puerta a nuevos modelos de negocio para mejorar la rentabilidad, la seguridad y la sostenibilidad operativas. Peter Martin, nuestro Vicepresidente de Innovación y Marketing Empresarial, presenta esta nueva y emocionante visión.

        Descubre más acerca del futuro de la automatización.
      • Haz que tus máquinas sean más inteligentes. De manera sencilla.

        No importa si lo conoces como "Industria 4.0" o el "Industrial Internet of Things," la próxima revolución industrial ya está aquí... y estará impulsada por las máquinas inteligentes.

        Descubre más sobre las máquinas inteligentes
        Food and beverage manufacturing facility, machine control, distribution management.
        Texto alternativo predeterminado

        El cambio supone nuevas oportunidades

        Descarga este informe elaborado por 451 Research y descubre cómo nuestra arquitectura EcoStruxure™ desvela nuevos modelos de negocio. Regístrate y descárgalo