Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      2050: el FUTURO sin carbono

      Marcar como objetivo un futuro sin emisiones de carbono es una idea audaz. Más si para abastecer a millones de consumidores con energía limpia hay que remodelar toda una red eléctrica nacional desfasada. Enel asegura el camino de esta ambición gracias a Schneider EcoStruxure Grid.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      Proud to be recognized by Gartner as a leader in ADMS for the 4th year in a row

      For the fourth consecutive year, Schneider Electric has been recognized as a leader in ADMS by Gartner Inc., in their Magic Quadrant for Advanced Distribution Management Systems report.

    • Default Alternative Text

      Transformación Digital para Compañías Eléctricas

      Operaciones de red digital para optimizar la eficiencia y maximizar los activos

      Más información

      El Nuevo Mundo de la Energía, en 3D+E

      Las redes eléctricas innovadoras, la generación a partir de energías renovables y el empoderamiento de los consumidores ya son un hecho, y están haciendo realidad nuestra visión de un mundo descarbonizado, descentralizado y digitalizado. Nuestras soluciones innovadoras permiten que los actores del mundo de la energía se embarquen en un viaje digital para crear redes eficientes y sostenibles, desplegar la producción local y crear mucho más valor. Esto es posible gracias a la innovación a todos los niveles en la red eléctrica a través de productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.
      Default Alternative Text

      Cómo tener éxito en la transformación Digital

      la tecnología Digital afecta a las compañías eléctricas más que a cualquier otro dentro de la Industria. La integración de las tecnologías digitales dentro de las estrategias es clave para conseguir el éxito Descubre más
      Default Alternative Text
      • Construyendo el nuevo mundo de la energía

        En un nuevo mundo energético impulsado por las tendencias de descarbonización, descentralización y digitalización, las empresas de servicios públicos deben innovar y evolucionar.

      • Cómo hacer frente al cambio

        Las empresas de servicios de distribución están siendo golpeadas por desafíos que van desde la afluencia de DER hasta la incertidumbre de la regulación hasta una mayor complejidad del mercado. Descubre los factores de cambio más grandes y cómo las empresas de servicios públicos pueden hacer frente a ellos.

        Leer más
        Default Alternative Text
      • The future of energy is here

        Three major forces will reshape the way we generate, transport, distribute and consume electricity: Digitization, Decentralization and Decarbonization. Hear more in our Chief Strategy Officer, Emmanuel Lagarrigue’s Bloomberg “Future of Energy Summit” interview.

        • Default Alternative Text
          Sistemas de Energía y Redes Eléctricas Puedes maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia de tus sistemas con nuestras innovadoras soluciones de administración de energía. Descubre cómo
        • Default Alternative Text
          Compañías eléctricas Una compañía eléctrica moderna es una compañía eléctrica inteligente. Supera los nuevos desafíos y satisface las necesidades de tus clientes, ahora y en el futuro, con nuestras soluciones innovadoras para compañías eléctricas. Más información
        • Default Alternative Text
          Microrredes Las microgrids permiten sistemas de energía descentralizados que son verdes, confiables, resistentes y eficientes. Más información
        • Default Alternative Text
          Smart Cities El futuro pertenece a las ciudades inteligentes y conectadas. Nuestras soluciones de gestión de la energía y la infraestructura ayudan a los centros urbanos a ser más inteligentes y ecológicos. Más información

        Cómo convertirse en una Compañía Eléctrica inteligente

        Operar redes inteligentes eficientes, descarbonizar la cartera de generación y ofrecer nuevos servicios de energía al cliente.
        Más información

        Cómo crear y mantener tu modelo de red inteligente

        1/1/0001

        energy management consultant with hard hat in front of window and power station

        Las compañías eléctricas de todo el mundo afrontan retos de redes inteligentes que pueden afectar a su objetivo de suministrar energía fiable, segura y eficiente. Un modelo en tiempo real de la infraestructura de la red de distribución es un componente esencial para implementar con éxito estrategias de redes inteligentes.