Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      La magia del cine digital

      Crear efectos dignos de un premio de la Academia fuera de Hollywood es una idea osada. Schneider instaló un centro de datos totalmente integrado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora el estudio produce magia para la pantalla de cine con Schneider EcoStruxure™ IT.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      CONECTADO llueva o haga sol

      Mantener a 4000 estudiantes CONECTADOS con una educación de primera clase, indiferentemente del tiempo que haga, es una ambición atrevida. Con Schneider EcoStruxure™ IT, el distrito escolar de Bainbridge Island garantiza la conectividad en sus escuelas para que los estudiantes puedan seguir aprendiendo, llueva o haga sol.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      Equilibrando los riesgos de modernización de los Data Centers

      La modernización de los Data Centers no es fácil. Hacerlo con éxito requiere la combinación adecuada de activos de cloud, colocation y on-premise, y las decisiones que tomes pueden tener un profundo impacto en tu negocio.

      Acceder al Informe

      Data Centers: Hacia nuevas dimensiones con Cloud y Edge Computing

      En un mundo conectado, es ahora más importante que nunca proteger la información y los datos críticos. Tu Data Center debe ser fiable, eficiente y escalable, a la vez que asegura tus datos. Tú debes poder supervisar y controlar toda la infraestructura física para impulsar el rendimiento de la empresa. Todo ello es posible gracias a la innovación a todos los niveles en los Data Centers entre productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.
      Default Alternative Text
      • Centros de datos Resiliencia en el borde

        El uso de cloud computing por parte de las empresas está creciendo rápidamente. Entienda qué nivel de redundancia de infraestructura física de TI necesita ahora.

      • Listos para despegar

        Ve como una idea puede convertirse en un fenómeno viral con la soluciones correctas de Data Center

        • Data Centers & Network Systems

          Leading provider of physical infrastructure solutions for the entire data center and its lifecycle.

          Learn more
          Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.
          • Texto alternativo predeterminado
            Proveedores de Servicios en la Nube A medida que aumentan el alcance y la velocidad de la digitalización, nuestras soluciones ayudan a los proveedores de servicios en la nube, de telecomunicaciones y de coubicación a ver el futuro con confianza. Más información
          • Bank teller at bank branch
            Sector Bancario y Finanzas Ayudamos a los clientes de la banca y las finanzas a lograr un crecimiento sostenible, gestionar el riesgo operacional y tener éxito en su transformación digital. Más información

          Por qué cloud computing nos hace estar a la vanguardia en materia de adaptación

          El uso de cloud computing por parte de las empresas está creciendo rápidamente. Una mayor dependencia de las aplicaciones basadas en la nube significa que las empresas deben reconsiderar el nivel de redundancia de los equipos de infraestructuras físicas (potencia, refrigeración, redes) en sus instalaciones para estar a la vanguardia.
          Descarga el manual de referencia

          EcoStruxure™ Success Stories