España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Laboratorios de diseño

    Los laboratorios de diseño de Schneider Electric congregan a diseñadores industriales de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo.

Dedicados a la excelencia en diseño

En 2010, el equipo de Diseño y Ergonomía de Schneider Electric estaba formado por cuatro diseñadores en Grenoble, Francia. Actualmente, somos 30 personas, con oficinas ubicadas en los cinco continentes. Nuestro objetivo es elaborar diseños que sean característicos a nivel mundial, a la vez que culturalmente precisos para consumidores de todo el mundo.

La participación del Equipo de Diseño y Ergonomía en más de 400 proyectos en todas las unidades de negocio ha supuesto en una evolución significativa de la marca y el portafolio de productos de Schneider Electric.

Desde los interruptores más sencillos a sistemas operacionales complejos, diseñamos soluciones fiables, ingeniosas y fáciles de usar que mejoran el modo en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. En Schneider Electric, a esto lo llamamos “Life Is ON”.

Ubicaciones

Referencias del equipo de Diseño y Ergonomía

  • 28 diseñadores y 26 agencias colaboradoras
  • 23 galardones al diseño de nuestros equipos
  • Más de 150 productos diseñados al año
Texto alternativo predeterminado

Premios

Estamos orgullosos que el trabajo de nuestros laboratorios de diseño sea reconocido y celebrado por nuestros clientes. A continuación se muestra una lista de los premios y galardones obtenidos por nuestros diseñadores. Haz clic en los enlaces siguientes para ver los productos que han sido premiados.

Conoce algunos de nuestros diseños