Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Piazza del Duomo, Milano by night

    I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric

    Gana un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a la prestigiosa exposición de diseño Salone Internazionale del Mobile.

Gana un viaje para dos personas al Salone Internazionale del Mobile

Schneider Electric lanza el I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo, enfocado a Arquitectos e Interioristas ubicados en Australia, Brasil, China, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y España. Una oportunidad para destacar entre los profesionales de estos 7 países, y asistir al Salone Internazionale del Mobile, uno de los eventos más importantes en el calendario del diseño global, que reúne lo mejor en diseño y accesorios de mobiliario en Milán. ¡Un evento que no puedes perderte!

Descubre más sobre el Salone Internazionale del Mobile 2019
Haz clic aquí
Mujer emprendedora trabajando desde su equipo portátil

Cómo participar

Presenta un proyecto que cumpla con las Bases del Concurso, antes del 31 de diciembre de 2018: 
• Asegúrate que tu proyecto cumple con las Bases del Concurso, e incluye los productos de Schneider Electric mencionados en las mismas  
• Asegúrate que el proyecto se ha ejecutado durante 2018
• Rellena el formulario de participación que encontrarás en esta página
• Envía tu candidatura a interiordesigncontest2018@schneider-electric.com , junto al formulario de participación rellenado y las fotos del proyecto, antes del 31 de Diciembre de 2018. 


Envía la documentación

Formulario de participación

Primer premio

Un Jurado Internacional valorará las candidaturas recibidas, y elegirá un proyecto premiado por cada país participante. 

El Primer Premio consistirá en un viaje de una semana para el titular del proyecto ganador, y el acompañante que elija, para asistir al prestigioso Salone Internazionale del Mobile 2019, con todos los gastos pagados, junto al resto de ganadores procedentes de los países participantes. 

  • Segundo premio

    El Segundo Premio consistirá en la grabación de un vídeo promocional sobre el estudio de arquitectura o interiorismo ganador, y los proyectos implementados con material de Schneider Electric. Schneider Electric contribuirá a la difusión de este vídeo a través de varios medios, previo consentimiento por escrito de los afortunados, para ayudar a potenciar la imagen de los ganadores.

    Midsection Of Man Holding Camera

Para obtener inspiración, explora nuestra amplia gama de interruptores
Inspirarme

Términos y condiciones

Bases del Concurso

 

Consulta las Bases del Concurso en el enlace siguiente, para asegurarte que tu candidatura cumple con los términos y condiciones del mismo: 

Schneider Electric se reserva el derecho de cambiar la composición y la cantidad de premios. En ningún caso, los premios podrán transferirse en efectivo ni reemplazarse a petición del participante.

Términos y condiciones locales